qwertyu

Autor Tema: Busqueda tienda cajas subdivisoras cajones  (Leído 490 veces)

Desconectado selo

• Oficial de 2ª
Busqueda tienda cajas subdivisoras cajones
« en: 01 Noviembre 2019, 00:26 »
Hola

Estoy buscando donde comprar las cajitas individuales de plástico abiertas que se colocan como sub-divisiones en los cajones de herramienta o material pequeño. Ejemplo: https://www.schallercorporation.com/drawer-projects/

Encontré varias empresas aqui en España, pero el costo comparado con tiendas de USA es del doble al triple.

En España ví la tienda de Unceta y alguna más, pero solo en la de unceta ponían precios.

En USA asi en una busqueda rápida apareció la de www.schallercorporation.com, con unos precios ya más razonables, aunque no tienen tanta variedad.

¿Alguien sabe de alguna tienda aparte de la de schaller, que sea algo razonable?
Prefiero comprar aquí, pero no al triple, cuando se ve que la mayoría son simples distribuidores de material de afuera y no fabricantes.

Gracias de antemano

Desconectado becario10

• Gurú
Re:Busqueda tienda cajas subdivisoras cajones
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre 2019, 09:27 »
Has mirado en la web de mecalux, no sé si tienen, Otra opción seria buscar en los chinos, supongo que pueden tener algún recipiente que pueda servirte. Y otra es buscar algún producto alimentario que se pueda reciclar. creo que hay cajás de chuches que te pueden ser útiles.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre 2019, 10:13 »
¡Felicidades  a todos! Pregunta en una mercería,quien les suministra.
Al principio de las impresoras 3D, vi muchos proyectos en paginas web, que se dedicaban a la realización de este tipo de cajas, cosa que me pareció...carisimo como solución,pero si es una necesidad muy especifica, no deja de ser una solución

Desconectado Toolbar

• Oficial de 2ª
Mesa para sodadura Siegmund / Sierra Cinta Fat 270 /  Mig Selco Unistep 3000 / Galagar Galaxy 3000 / Fresadora Anayak / Hedisa Td 17R / Cebora Plasma Prof 80

Desconectado selo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre 2019, 02:09 »
En Mecalux miré pero así en pequeño solo ví gavetas de plástico y cartón. Repasé el chino del pueblo y medio aliexpress, pero sacado organizadores para tenedores y cucharas, del resto no encontré.

Lo de la impresión 3D lo tengo pensado para sets, como por ejemplo un portapinzas y sus pinzas.

En bauhaus ya tienen mejor precio, menos mal. Casi llegan a los de schaller, además los gastos de envio desde USA son prohibitivos ahora mismo.

Pediré unas pocas a Bauhaus y para lo que se salga de medida aprobecho unos retales de aluminio de 1,2mm con la plegadora.

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre 2019, 11:22 »
Industrias HECO www.heco.es tiene todo tipo de gavetas.

Fabricación española y una empresa de toda la vida.

Cualquier suministro industrial te las podrá encargar.

También tienes las gavetas de TANOS https://www.tanos.de

Es un fabricante alemán muy reconocido. Fabrica los contenedores Systainer y también tiene buen surtido, eso si, más caro. Estas se encuentran con facilidad en amazon alemania y ebay.

Y como solución barata barata los bricks de leche cortados son bastante resultones.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado selo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre 2019, 15:39 »
Gavetas eso si que se encuentra en el mercado de segunda mano a bastante buen precio.

También encontré las canaletas que se utilizan para tapar los tubos en instalaciones a la vista (las de quintela por ejemplo). Tienen los bordes redondeados y haciendo una bandeja de chapa de aluminio y rellenando con canaletas ya quedan los canales perfectos para brocas y herramientas cilindricas.

Todo este mundo del almacenaje profesional no se si será un poco como el mundo Wurth, si eres cliente tienes precio normal, si no, pues toca sablada.
Increible lo que piden por un armario, cajones vacios a parte. Deben estar pintados con sangre de virgen.

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #7 en: 02 Noviembre 2019, 16:48 »
Puse gavetas pero quería decir cajas, disculpa

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Jod

• Oficial de 2ª
« Respuesta #8 en: 02 Noviembre 2019, 16:52 »
Industrias HECO www.heco.es tiene todo tipo de gavetas.

Fabricación española y una empresa de toda la vida.

Cualquier suministro industrial te las podrá encargar.

También tienes las gavetas de TANOS https://www.tanos.de

Es un fabricante alemán muy reconocido. Fabrica los contenedores Systainer y también tiene buen surtido, eso si, más caro. Estas se encuentran con facilidad en amazon alemania y ebay.

Y como solución barata barata los bricks de leche cortados son bastante resultones.

Saludos.-

yo llevo años coleccionando los brics de leche justo para eso y los uso para tornilleria , por que el mueble que tengo para almacenar con cajones , es reciclado de otra cosa y su altura es 4,5 cm por lo que me cuesta encontrar algo en plastico que me sirva.
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Desconectado limaton

• Oficial de 1ª

Desconectado Peter

• Oficial de 1ª
« Respuesta #10 en: 02 Noviembre 2019, 19:38 »
Pues como te indicaca tanto Magirus como Job, yo tambien uso bricks de leche desde hace mas de 15 años  en las dos cajoneras heco  que tengo  con unos buenos y baratos resultados, lo utlizo para  tornilleria, brocas, fresas, etc. Tengo  mas de 100 contenedores de difedentes medidas con este material.
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TR17/R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado selo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #11 en: 02 Noviembre 2019, 23:19 »
Magirus, no hay de que disculparse. Culpa mía tambien por no echarle un vistazo al catálogo, que visto ahora, me lo guardo para cojer ideas y medidas para cuando haga el armario de taller y algunas cosas más. No sabía de fabricaran mas que las cajas típicas de herramientas de fontanero/electricista.
Por si alguien quiere ver precios, http://www.heco.es/wp-content/uploads/2017/05/TARIFA-HECO-2017.pdf

limaton, anda que no busqué esos cajones. En las tiendas de electronica los tenían pero no te querían decir donde los compraban. Gracias por el aporte.

Lo de los bricks debo de reconocer que no es mala idea, además anque le eches el chorretón de aceite para que no se oxiden, este no se escapa por la bandeja.

Ayer entre la cizalla y la plegadora de carpin, despejé el taller de retales de aluminio lacado. Cordón fino de sikaflex en el pliege y estanco pa siempre.

« última modificación: 02 Noviembre 2019, 23:27 por selo »

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre 2019, 00:08 »

http://plastipol.com/catalogo2007/05-cajones-de-plastico-y-accesorios/05.05.COMBIBOX.pdf

Estos cajones son los que tenemos en el taller de electrónica, y lo único que se es que lo compraron en una tienda, ya desaparecida, de la localidad que vendía componentes electrónicos  hace ya un porrón de años, por decir que cuando empecé en la empresa ya hacía años que estaban esas cajas allí. Recuerdo cuando las vendían no eran precisamente baratas (aunque por esta isla barato hay poco).

Desconectado Jod

• Oficial de 2ª
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre 2019, 10:42 »
 ;D conformate con las calas y playitas  de menorca . seria injusto que lo tuvieseis todo y encima barato. ;D ;D ;D
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Foro MetalAficion

« Respuesta #13 en: 03 Noviembre 2019, 10:42 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20