qwertyu

Autor Tema: Que dro de 3 ejes comprar para torno?  (Leído 193 veces)

Desconectado el octavo pasajero

• Gurú
Que dro de 3 ejes comprar para torno?
« en: 01 Noviembre 2019, 12:10 »
Hola.
Ya llevo tiempo mirando dros en ebay y aliexpres y nunca me decido por ninguno, los que ya tenéis alguno, me podríais recomendar alguno?
Mi experiencia con dros es muy escasa, solo he usado los Fagor y tampoco es que utilizara todas sus funciones. lo que si tengo claro es que quiero que sea de 3 o 4 ejes, que tenga la opción tool, que me parece imprescindible una vez que la has usado y que venga con las reglas incluidas, que las escalas sean de una precisión centesimal, que sean resistentes a líquidos, no se si son todas a si pero veo que de las baratas anuncian que las hay con esas protecciones.
Dejar claro que la pregunta es para el que ya compro un dro chino y tiene claro que si lo volviera a comprar se compraría otro o tendría en cuenta detalles que paso por alto en la primera compra, yo por lo que he visto me parecen que todos tienen lo mismo a excepción de la opción tool que veo que algunos no la tienen aparte de otros detalles, que ya sabéis como son los chinos en las descripciones,nada claros, nada concisos y nada realistas en las descripciones por lo tanto no le hago mucho caso y prefiero la opinión de alguien que ya lo tenga.

Foro MetalAficion

Que dro de 3 ejes comprar para torno?
« en: 01 Noviembre 2019, 12:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20