qwertyu

Autor Tema: Taller de anodizados en Barcelona  (Leído 205 veces)

Desconectado tetrixgear

• Oficial de 2ª
Taller de anodizados en Barcelona
« en: 01 Noviembre 2019, 19:06 »
Buenas a todos,

He comenzado a hacer algunas piezas en aluminio para mi máquina y, pese a no ser 100% necesario, me gustaría anodizar alguna. Realmente busco algun taller que me haga "el favor" de anodizarme la o las piezas y que aunque sea pagando no me cueste lo mismo que si le llevase 1000 piezas.

Si alguien sabe de algun taller por barcelona - el vallés - maresme - el prat ... me iría de lujo

Un saludo a todos
proxxon DSH , quantum B 13 , Torno WABECO D 3000   y herramientas varias...

Desconectado becario10

• Gurú
Re:Taller de anodizados en Barcelona
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre 2019, 19:27 »
Utiliza el google y seguro que encuentras muchos. No esperes que los hagamos los otros.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado tetrixgear

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre 2019, 10:37 »
Buenas becario10,

Lógicamente he buscado y he encintrado diversos talleres de anodizado en san google, el problema es que al querer anodizar tan pocas piezas la mayoría me dicen que no.

btw cuesta más escribir un post aquí que buscar en google así que si lo pregunto es por algo.

Salud
proxxon DSH , quantum B 13 , Torno WABECO D 3000   y herramientas varias...

Desconectado j.fnt

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre 2019, 15:53 »
Pregunta en pavonats Sánchez está en Torelló, si no recuerdo mal antes anodizaban tapones de aluminio, también pavonan y hacen cincados

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre 2019, 17:28 »
En estos Momentos estoy de baja y no voy a llamar a la empresa preguntado quien nos lo hacen. Pero podrías mirar en
https://www.cromodurobotifoll.com/
http://www.anodizadosoliva.com/
Creo que estos últimos seria los primeros en llamar. Y si te ponen problemas  les puedes preguntar quién te puede dar un servicio como el que necesitas. También le puedes decir que te ha dado el contacto un cliente habitual.
Si te preguntase quien  les dices que es un trabajador de la empresa y que te ha dicho que prefiere no dar el nombre de la empresa.
Y cromo duro Botifoll no tengo claro que hagan anodizados. Si que se seguro que hacen cromados sobre diversos materiales, incluido aluminio.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 03 Noviembre 2019, 17:28 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20