qwertyu

Autor Tema: Mejor CNC para madera.  (Leído 518 veces)

Desconectado Aramat85

• Aprendiz
  • *
Mejor CNC para madera.
« en: 13 Noviembre 2019, 03:10 »
Saludos a todos por el foro. Me acabo de agregar a la comunidad, pero ya llevaba un tiempo leyendo post por aqui. He estado buscando informacion por todos lados sobre las cnc, quiero comprar una, pero por mas que leo menos se nada. Yo soy carpintera y fabrico muebles y puertas de corredera, la cosa es que siempre tengo mucho gasto con las patas de los muebles, cuatro patas torneadas me salen muy caras, y para eso quiero la cnc, para hacer las patas de mis muebles, yo tornenado manual soy maleta y me come mucho tiempo, la cosa es que no se que maquina comprar que me aguante y que sea duradera. De presupuesto no es tanto problema, donde vivo veo que la mayoria de maquinas me las venden a plazos, aunque tampoco queria comprar esas maquina de 22 mil dolares que he visto, pero hasta 2500 o 3000 no seria problema. Alguien por aqui me recomienda una maquina que no pierda estabilidad enseguida, y me pueda hacer unas tallas buenas? Yo se que el foro es de metal, pero hay mucha gente entendida por aqui en maquinas cnc.

Desconectado becario10

• Gurú
Re:Mejor CNC para madera.
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2019, 09:39 »
Puedes poner fotos de lo que quieres hacer, ya que a lo mejor no te hace falta ni una maquina cnc. Pero para opinar se tiene que ver cual es el trabajo a realizar.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2019, 09:59 »
Hola ...

En mi opinión era mejor fresadora con 4°eje.

Este maquinita solo es un ejemplo. ( va con Beamicon2, pero se venden también por tu zona)

Este tipo de maquinaria te permite no solo hacer patas redondos. puedes hacer insertos, grabaciones, firmas irregulares, para tener algo que tú competencia no tiene ;-)