Autor Tema: Mach3 Problemas de Software  (Leído 1302 veces)

mandif

• Visitante
Mach3 Problemas de Software
« en: 13 Noviembre 2019, 04:20 »
Hola todos,

Bueno el tema es el siguiente instale todo en un torno probe todo y funciona, motores, spindle, regulacion velocidad, configuro el mach3 los motores ok y el spindle tambien con los parametros correctos, pero al usarlo un rato Mach3 deja de enviar pulsos a los motores no acepta comandos, al cerrar el programa y volverlo a abrir vuelve a funcionar pero la verdad no me deja continuar, pues dura muy poco y se bloquea

estoy usando Win10 de 64, Mach3 Version R3.043.022, interfaz BL-USBMACH

bueno lo que espero es que me ayudeis, con que version de Mach3 es estable en que sistema operativo funciona bien, o si han tenido mejores resultados con linux CNC, Gracias a Todos
« última modificación: 14 Noviembre 2019, 22:45 por mandif »

Desconectado sm

• Aprendiz
  • *
Re:Mach3 Problemas de Software
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2019, 10:21 »
hola, si  tienes la version prueba solo podras usarlo hasta las 500 lineas.. luego se para..

mandif

• Visitante
Re:Mach3 Problemas de Software
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2019, 15:52 »
hola, si tienes razon a las 500 lineas se para, en este caso es peor con pocos comandos se traba o al cambiar por ejemplo levemente los parametros del motor deja de transmitir pulsos o simplemente al abrir el programa ya esta bloqueado, pero la pregunta que te quiero hacer es que version de Mach3 tienes en que sistema operativo, si es estable? y si has provado linux cnc, Gracias