Pickupero, como dice sm, lo digo en la respuesta, es una Evolution EVO 355 raptor, y en cuanto a la foto no tengo inconveniente, aunque poca información aporta, seguramente se ve mejor en cualquier foto de la web de la marca, o en youtube.
[ You are not allowed to view attachments ]
Quiero dejar clara una cosa: yo NO recomiendo nada, ni digo cuál me parece mejor. Simplemente el compañero HocusCocus preguntó, y como tengo ésta, pues comparto lo poco que sé. Pero cada uno toma su decisión de compra basándose en sus necesidades, y luego en sus preferencias.
Yo soy profesor en un ciclo de la familia "Agraria", y hago chapuzas como ésta, que es un colgador de herramientas:
Todo con tubo y pletina cortados con esta sierra. El quid está en que NO SÉ si esto se puede trasladar a un taller profesional / herrería, porque nunca he trabajado en uno. Esto me sirve a mi por afición, ya que excede de mis competencias, pero como me gusta, pues me llevo muchas veces herramientas al instituto, y le echo unas horas extra. Pero seguramente las necesidades de otro sean totalmente distintas, así que no puedo decir cuál es mejor o peor ni dar consejo alguno.
Bueno creo que no puedo añadir nada más, saludos