2

Autor Tema: Maquinogenes...  (Leído 1274 veces)

Desconectado stylusptk

Re:Maquinogenes...
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre 2019, 19:56 »
Sí, el problema de los efectos secundarios.

Con el Sinespaciín me acerco a hierros, maderas, plásticos y demás, acumulados ahí, al lado de los containers.

Los miro de reojo, disimuladamente, me paro al lado como si fuera a cruzar la calle, pero no la cruzo, miro de reojo.

A veces saco el móvil para disimular, pero no lo miro, solo disimulo.

Otras veces he llegado a coger algo, pero a los pocos metros me doy la vuelta y lo dejo en su sitio.

Lo peor es la incomprensión de la gente, que me mira raro.

AMEN, aunque no recuerdo haber vuelto nunca a devolver nada...

Como dice mi padre, "De la basura del rico, vive el pobre"

Me tranquiliza ver que hay alguno por aqui, peor que yo... a ustedes tambien se les pasa por la cabeza robar alcantarillas para hacer piezas... que no, que no, que robar esta muy feo y se puede caer alguien por el hueco. ;D

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado kankarrio

« Respuesta #16 en: 26 Noviembre 2019, 20:05 »
abandonar los fármacos y venir a la solución naturista.........

(cualquiera que no pertenece a este foro): ¿para que quieres otro trasto mas?---------solución naturista :PARA LO QUE ME SALGA LOS COJONES! 8) 8)  ves no hay nada mas natural y que siente mejor al cuerpo ;D
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

« Respuesta #17 en: 26 Noviembre 2019, 20:10 »

AMEN, aunque no recuerdo haber vuelto nunca a devolver nada...

Como dice mi padre, "De la basura del rico, vive el pobre"

Me tranquiliza ver que hay alguno por aqui, peor que yo... a ustedes tambien se les pasa por la cabeza robar alcantarillas para hacer piezas... que no, que no, que robar esta muy feo y se puede caer alguien por el hueco. ;D

Salu2

pues yo tengo una en el pueblo que se vino pa casa después de verla durante meses tirada en un camino vecinal , alguien la tiraría porq desde luego os aseguro que no hay alcantarillas en km a la redonda , después de meses verla apoyada en una encina me dije pal coche, algún día le daré un uso digno
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado forane

« Respuesta #18 en: 26 Noviembre 2019, 20:17 »
A mí, también me resulta un poco violento coger algo de la calle, pero pienso lo que dice mi mujer para otras cosas: ¿a ti te va a dar alguien algo?
« última modificación: 26 Noviembre 2019, 22:23 por forane »
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Jod

« Respuesta #19 en: 26 Noviembre 2019, 21:24 »
justo hoy mientras me venia pa casa me he encontrado de frente con un amplificador maranz alli solito..

lo he cogido con mis manos lo he acariciado y lo he soltado alli mismo . y mientras bajaba las escaleras del metro digo joer me vuelvo y lo adopto.

pero luego digo y pa que conio lo quiero.... y ya sentado en el metro .. digo pues de ese chisme saldria la fuente de alimentacion que tenia su peso.. sus bornas de tornillo ..... sus potenciometros motorizados..... mil golosinas.....

pero este lo he dejado abandonado y os lo cuento por que asi a salido.
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Desconectado Pathfinder

« Respuesta #20 en: 27 Noviembre 2019, 07:14 »
Si es que en el fondo somos gente de buen corazón, siempre dispuestos a la adopción.

Desconectado Recycle-Bikes

« Respuesta #21 en: 27 Noviembre 2019, 08:39 »
JAJAJAJA..... ;D

Este tema ha derivado, pero me gusta!

Me voy a ver al chatarrero... .brinda
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC,, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28, sierra SABI14, tronzadora FAT, bordonadoras...
Y mas ideas en la cabeza que tiempo!!

Desconectado Pathfinder

« Respuesta #22 en: 27 Noviembre 2019, 22:42 »
Yo hace algunos años que no visito al chatarrero, desde que tomo Sinespaciín.

Pero qué recuerdos.

Una mujer me ha dicho que la acompañe a comprar ropa, para ella y para mí. Tiemblo de emoción ante la idea de visitar una tienda de ropa  ::)

Pero el chatarrero...

Qué voy a explicar que no se sepa... pura avidez, moviendo todo lo que me dejan tocar. Ni un palmo del local sin escrutar. Y un promedio de media hora de estancia.

Casi siempre me llevaba algo. Y que buena gente, cuando le preguntas si aquello que te quieres llevar pero no puedes, por peso o tamaño, te lo pueden guardar...

Esa gente sí que me entiende.

También: "si te llega algún día algo asín y asán, guardamelo, plis".

Y cuantas cosas que no te caben te llevarías.

Puro babeo.

Más de una vez me he llevado algún perfil o similar, de tamaño inusual, bien envuelto para no despertar sospechas, caminando cuidadosamente por las calles y llevando el artefacto en una posición correcta para no darle un golpe a nadie.

Pero siempre están las miradas de esa gente extraña con cara de preguntarse: "¿pero qué coño debe llevar ese ahí?".

Desconectado lemat

« Respuesta #23 en: 27 Noviembre 2019, 22:44 »
Hay que nacer con alma de chatarrero, a mi todo me vale, y en mercadillos no digamos,siempre aparece algun chisme,  :) .idea .bien

Desconectado stylusptk

« Respuesta #24 en: 28 Noviembre 2019, 02:56 »
   La verdad es que vivir en las islas, tan aislados, es jodido, no paro de ver maquinas increibles en wallapop, milanuncios y demas, quiero ir a verlas todas y conocer sus origenes, pero rara vez consigo por las islas lo que busco...

Por otra parte, es una suerte vivir aqui, alejado de tanta tentacion y lujuria  .baba

Salu2

PD: ahora hay una prensa manual en milanuncios, que lleva mi nombre... estamos saliendo desde hace meses, pero ella no lo sabe... toca convencer al padre  ;D
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Pathfinder

« Respuesta #25 en: 28 Noviembre 2019, 08:38 »
Cierto, cierto lo de la tentación y lujuria.

No lo había pensado antes, pero ahora comprendo mejor mi adicción y necesidad de tratamiento.

¡Lo que he ido haciendo son simple y llanamente orgías!

Toco todos mis materiales y máquinas por todas partes, no dejo de manosearlos. Los pongo en diferentes posiciones y les pego buenos repasos. Introduzco cosas alargadas en agujeros... Ahora lo entiendo.

Empiezas un día con poco y no haces más que pedir más y más. Vas por la calle de noche y te aparecen parejas que deseas llevarte a casa para darles repasos y hacer montajes. Llega un momento en que ya no te importan los sentimientos, empiezas a ver esas cosas, ya no como personas con alma, sino como objetos que repasas para hacer tus montajes. Y no te basta con relacionarte con uno, quieres hacerlo con muchos a la vez.

Todo esto tiene que ser pecado, seguro.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20