Autor Tema: Conocer mi torno  (Leído 671 veces)

Desconectado XJV

• Aprendiz
  • *
Conocer mi torno
« en: 26 Noviembre 2019, 22:39 »
Hola.

Soy novato en todo esto, empiezo de cero.

Me he hecho con un torno que pienso que tiene bastantes años, pero para empezar supongo que servirá; a ver..
El caso es que no sé nada de él, ni la marca!.
Tiene la siguiente placa:

Y también el n° 51

Me gustaría tener información relacionada con esta máquina.

Saludos y muchas gracias.
« última modificación: 26 Noviembre 2019, 22:43 por XJV »

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Conocer mi torno
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2019, 23:13 »

Desconectado XJV

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2019, 07:29 »
 :-\
Parece que nadie conoce o identifica esa marca

Desconectado Jod

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2019, 11:02 »
pues la verdad que tengo curiosidad por el logo

ccjm  mjcc cjmc.... y asi las diferentes combinaciones y no doy con nada que yo conozca  .

cjm es por ejemplo la marca de el 250g de tecma...

Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2019, 21:12 »
 Si pusieras fotos donde se vea el torno al completo y algunas de detalles como la tabla de roscas si la tuviera igual ayuda a identificar que torno puede ser,en tornos viejos de la posguerra  en España no era raro que el distribuidor tambien pusiera placas y logos a las maquinas que distribuian,he visto mas de una que no se identifica el fabricante pero si el distribuidor con placas la mar de ostentosas en fundicion.

Desconectado XJV

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2019, 15:10 »
Algunas fotos:

.

No hay tabla de roscas.

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2019, 22:03 »