Autor Tema: Taladro de columna  (Leído 209 veces)

Desconectado Ivani

• Aprendiz
  • *
Taladro de columna
« en: 02 Diciembre 2019, 10:55 »
Buenos días.

Estoy pensando en comprar un taladro de columna con el que poder hacer mis cosillas. No soy profesional, por lo que no necesito el mejor del mercado, pero tampoco quiero un hierro que al año tenga que estar comprando otro. Si me podéis ayudar en la elección os lo agradecería. El presupuesto podría ser de unos 300-400€ y no descarto algo seminuevo que esté en buen estado.

Saludos

Desconectado DominicZe

• Oficial de 2ª
Re:Taladro de columna
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre 2019, 13:43 »
¿Que tal este? https://tecnomaquinas.es/taladros-verticales/629-taladro-hbm-20.html

Y tecnomáquinas, a mi al menos, funciona genial.
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

Desconectado Peter

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2019, 14:22 »
Hola Ivani, yo la opinión que te doy es que con el presupuesto que tienes trates de localizar un Hedisa  TD17,   taladro clásico fabricado en España y si es el TD17-R mejor ya que este viene con un  plato con pequeña mordaza incluida.

Yo después de tener mucho tiempo un “chino” de columna de más de 150 kg y estar harto de él,  localice un Hedisa TD17-R   y estoy  súper contento con él como creo  que los demás usuarios del foro y que ya son unos cuantos los que disfrutan con este taladro.
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TR17/R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado Ivani

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2019, 15:34 »
¿Que tal este? https://tecnomaquinas.es/taladros-verticales/629-taladro-hbm-20.html

Y tecnomáquinas, a mi al menos, funciona genial.

Me le apunto, tiene muy buena pinta y en el video que aparece en la página lo ponen muy bien, claro que no se si será objetiva la opinión ...

Hola Ivani, yo la opinión que te doy es que con el presupuesto que tienes trates de localizar un Hedisa  TD17,   taladro clásico fabricado en España y si es el TD17-R mejor ya que este viene con un  plato con pequeña mordaza incluida.

Yo después de tener mucho tiempo un “chino” de columna de más de 150 kg y estar harto de él,  localice un Hedisa TD17-R   y estoy  súper contento con él como creo  que los demás usuarios del foro y que ya son unos cuantos los que disfrutan con este taladro.

Si saliese uno por Madrid le echaría un vistazo, pero todos los que he buscado están bastante lejos y parecen bastante usados. Normal, que se ve un taladro profesional y pocos habrá de personas que lo tengan por hobby.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2019, 15:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20