Autor Tema: presentacion  (Leído 58 veces)

Desconectado santos6

• Aprendiz
  • *
presentacion
« en: 03 Diciembre 2019, 20:57 »
 lo siento,MAX JUAN,soy nuevo por estos lares,y pensaba que al preguntarme daria igual contestarte personalmente.
yendo al hilo de mi presentacion fabricamos estructuras para condensadores y evaporadores en el ambito ferroviario de alta velocidad  y metros de varios paises,por lo que son estructuras  mayormente grandes y complejas .
mi especialidad son las plegadoras cnc y punzonadoras manuales.
gracias por hacerme esa observacion.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2019, 21:27 »
hola santos.
no tenes que disculparte de nada, tampoco era algo sobre el hilo, me disculpo yo si vos al leer el otro mensaje que le deje al compañero lo interpretaste asi, existen mensajes privados y mensajes que podrian ser utiles a otros foreros, se supone que la idea del foro es compartir entre todos y que quede expuesto ante la vista de nuevos foreros cuando buscan alguna respuesta.
pero tu comentario que me mandaste en realidad podria ser privado o no, ya que no venia en si al hilo que expusiste.
gracias por el dato y saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Foro MetalAficion

Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2019, 21:27 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20