2

Autor Tema: Mi primer torno  (Leído 502 veces)

Desconectado predator21

• Aprendiz
  • *
Mi primer torno
« en: 16 Diciembre 2019, 20:13 »
Hola foreros, un gran saludo desde Chile. Dentro de poco comprare de ocasión un pequeño torno de 1,2 metros de bancada. Debo transportarlo a mi hogar, pero la persona que me lo vende me dice que no lo desarme para el viaje por que debo después calibrarlo para su uso. La consulta para ustedes es, independiente que lo desarme o no, no se debiese calibrar igualmente cuando lo instale en mi hogar?, será mas simple si no lo desarmo o no?
Gracias por sus esperadas respuestas
Saludos

Desconectado l.m

• Oficial de 2ª
Re:Mi primer torno
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2019, 07:21 »
buenas

te diría que la ultima opción sea desmontar nada ahorraras tiempo y dinero

saludos  .brinda .brinda

Desconectado Leonhard

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2019, 20:37 »
Mi humilde opinion es que no desarmes nada, pero ten cuidado al trasladarlo que no reciba golpes en la bancada,ni tampoco lo sujetes del carro transversal, ni de la contrapunta

Desconectado Pet

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 05 Enero 2020, 10:18 »
Hola a todos.
Soy Peter para el foro Pet
Estoy tratando de incurcionar en el desafio de trabajar con  tornos y fresadoras, para ello pido su muy importante ayuda en cuanto a la experiencia.
Quiero comprar un torno y una fresa HBM 250...
Y sus respectivos accesorios o partes adicionales.
Entiendo que la mayoria de Uds. son españoles, yo soy de La Paz, Bolivia.
Es algo mas complicado el adquirir este tipo de maquinas directamente porque todo tenemos que importar.
Usulmente lo hacemos de USA pero la energia alla, como Uds. lo saben es 110V  y nosotros consumimos 220v.
Solamete hay tornos chinos en mi mercado. Yo quisiera un torno y fresa que rinda 100%.
Entiendo que la marca HBM holandesa ordena alguno de sus productos en China, pero manteniendo la responsabilidad de trabajar con algun iso, lo cual los hace solventes.
Por favor solicito su ayuda en aconsejarme si es conveniente adquirir el HBM 250 o si existe otra marca como Proxxon para pasar un tiempo a gusto aprendiendo y produciendo algo que realemete sea satisfactorio, como dicen crear bastante biruta.
« última modificación: 05 Enero 2020, 10:31 por Pet »

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 05 Enero 2020, 10:18 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20