Bueno, pues por alusiones y despues de haber estado dos semana en el hospital con mi mujer (de ahi que no haya podido contestar nada mas) os contesto ahora.
Esto es un foro y cada uno escribe y aporta lo que realmente crea conveniente. En mi caso, creo que he pedido una opinion y he ido contestando a la gente que me opinaba al respecto. Ademas creo que he sido super educado.
Quiza vosotros sois gente de mucho dinero, y me alegro un monton por vosotros, pero yo no. Yo soy una persona normal, con una economia normal, con su familia, su hipoteca y estas cosas. Para mi comprar una maquina para hacer simplemente grabados en las hojas.....me supone un esfuerzo y un dinero que no tengo. La verdad es que no entiendo exactamente donde esta o donde teneis el problema con mi post o con mis contestaciones.....que pasa, que por que pida consejos tengo que seguir al pie de la letra lo que otros foreros me opinen y si no es que soy el tipico listillo??
Creo que deberiais de ser menos talibanes y mas respetuosos con el resto de foreros, y mas aun, cuando no teneis razon alguna,