Autor Tema: Feliz Navidad y prospero año nuevo!  (Leído 147 veces)

Desconectado m606paz

• Gurú
Feliz Navidad y prospero año nuevo!
« en: 23 Diciembre 2019, 17:40 »
Estimados compañeros!
He estado entrando poco al foro, he usado poco el torno, pero es dificil olvidarlos y cuanto aprendi de todos ustedes asi como de Don Marti Llorca , Team Rural y muchos más!
Pero no podia dejar de pasar por aqui y saludarlos para esta navidad y el año nuevo que se avecina!
Lo mejor para todos ustedes y un fuerte abrazo desde Argentina!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Feliz Navidad y prospero año nuevo!
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2019, 21:13 »
Saludos y felices fiestas y que el próximo año sea un buen año.  .bien

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2019, 04:33 »
gracias luis y felicidades al resto de los compañeros del foro.
saludos y muchos  .brinda .brinda .brinda
pd: si le dan al chupe: NO CONDUZCAN VEHICULOS.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado CarlosPerez1

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2020, 02:05 »
Hola!..no llegue a conocer en persona a Martin llorca.me inicie en el foro y aun hable en pocas ocasiones con el.al poco tiempo nos dejo!. Pero sin conocerlo y viendo su cara se como hera..hera una humilde persona!..delas de antes que pocas quedan!..recuerdo la ultimavez que se despedia diciendo que le fallaba la vista y dejaba el foro por no poder leer los mensajes.recuerdo que le dije que el habia hecho su trabjo y que gracias a la saviduria de los mas mayores nosotros ibamos aprendiendo y que ahora nos tocaba a nostros remplazarle y continuando sus enseñanzas aprendidas.le dije que ya habia cumplido su mision..al poco tiempo que le dije estas palabras,se anuncio que habia fallecido..me quede de piedra!.parecia que mi ultimo mensaje hera un despedida.pero lo positivo de esto es que tenemos alma y ella no muere.estoy casi seguro que su alma esta con Dios.y se que algun dia lo conocere en persona.la vida no se acaba aqui.nos la han metido dobla!que si venimos del mono o de la mona chita!.de los extraterrestres..bla! Bla! Bla! Y ahora ba y se lo creen!. Yo sufri una depresion fuerte y me queria ir pal otro barrio.Le decia a mi mujer que nosabia cuanto iba a durar.pronto o tarde petas!.Dicen que cuando uno esta enfermo se coje aun clavo ardiendo.bien cierto es eso!.yo tenia la partida perdida.y perdido  Por perdido ,pedi ayuda al cielo!Si hay Dios no pierdo nada en pedir su ayuda!..por mediacion de una persona imboque su nombre!.se manifesto en mi vida.Me enseño cosas que aquien se las enseñase se hace creyente pero fijo!por eso digo todo esto..verdaderamente quien vino hace 2020 años hera hijo de Dios.incomode a algunos o tal vez no,es la pura verdad..mi intencion no es incomodar a nadie! Solo dar esperanza!..ahora quiero vivir y seguir luchando tirando palante. Y hacer cosas de las que a todos los miembros del foro nos gustan hacer..un abrazo y feliz año a todos!

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 06 Enero 2020, 02:05 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20