qwertyu

Autor Tema: Presentacion WARCO WM240  (Leído 502 veces)

Desconectado stylusptk

• Gurú
Presentacion WARCO WM240
« en: 06 Enero 2020, 22:09 »
   Buenas noches, mi nombre es Warco Metal Worker, soy original de inglaterra y hace tan solo 2 años decidi cambiar de aires, por lo que me traslade a Las Palmas de Gran Canaria, en las Islas Canarias, no sin problemas, porque el transportista cometio una serie de errores, que me llevaron a Pamplona, a casa de alguien que habia encargado a un primo pequeño mio, un WM180, tras hablarlo con mis padres, finalmente el transportista me recogio y me entrego en mi nuevo hogar.

Comparti piso con un tipo muy ingenioso, que solo le faltaba el titulo, para ser un magnifico ingeniero, juntos hicimos muchas piezas para Radio Control, porque el es muy aficionado a los Rallies, como casi todos en esta magnifica isla... Bueno, no me quiero liar mucho con el "porque?" pero hace poco he averigüado, que sueña con otro, uno mas grande que yo (HBM 280) y no entiendo muy bien, como hemos llegado a esta situacion, pero me colgo en una red social o algo asi, llamada Milanuncios, en escasas 12 horas, he conocido a otro pirado de las virutas y el tipo ha cogido un barco desde Tenerife para venir a conocerme, sinceramente, me gusta como me mira y como me hace sentir, asi que me he montado con el en su coche y tras 80 minutos de barco, ya estamos en tenerife, de momento en casa de sus padres, hasta que me prepare un lugar, mas comodo en su piso...

Me siento muy afortunado de conocer a alguien que me mime tanto y me haga sentir tan buen feeling, espero que este sea el definitivo, yo estoy listo para una relacion seria y ya nos veo sacando viruta a punta placa  ;)

Gracias por aceptarme y ya os ire contando como nos va...

PD: ilusionado con un nuevo comienzo.

Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Presentacion WARCO WM240
« Respuesta #1 en: 06 Enero 2020, 23:37 »
 .palmas  .palmas  .bien

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #2 en: 07 Enero 2020, 10:15 »
Bienvenido Warco, ya veras que stylus_ptk es un buen tipo...
Esto parece el comienzo de una bonita historia...
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado quimserra

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 07 Enero 2020, 10:20 »
Buenos días.
Unas fotos para poder admirarte, sería fantástico.  .baba
Saludos.
Tornos: BV-20, Star 8mm. relojero, Taladro AYERBE 13 TS (chino).

Desconectado stylusptk

• Gurú
« Respuesta #4 en: 07 Enero 2020, 12:21 »
  Vale, te pongo unas fotos, pero no olvides que ya tengo pareja  .bien

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado stylusptk

• Gurú
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2020, 07:59 »
   Buenos dias, contarles que ya tengo cama y cuarto en casa del colega y anoche tuvimos magreo... me estuvo toqueteando bastante y contrastando medidas con un redondo de dural de 25mm de diametro y un volado de 18cm. Utilizando mi avance mecanico se dio cuenta que yo soy mas de hacer conos, que cilindros, pero despues de levantarme una patita, colocarme una chapita y luego apretarme bien contra mi nueva cama, quedo muy satisfecho  .palmas

Conclusiones:

En 18cm de volado, en el lado del contrapunto mide 24,28mm y en el lado del plato de garras, 24,30mm

El abandono el cuarto muy satisfecho y a mi me dejo rendida

Salu2

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2020, 13:15 »
Entre punto y plato se puede regular. Aunque esas  2 centésimas son poca cosa la mayoría de las veces. En aluminio no, pero en hierro solo le enseñas la lija y te comes más de 2 centésimas.
Lo que te puede dar más descentro es al aire. Si te da poca cosa ni tocarlo. Saludos.

Desconectado kered

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2020, 12:29 »
Hola Warco, mi llama Derek (mi nick al reves  .yupi ) tambien soy ingles pero tengo viviendo en España unas 30 años. Vivo en A Coruña, Galicia. Una pena que estamos tan lejos. Has llegado a un sitio muy bueno en ese foro, siempre hay alguien para ayudarte con casi cualquier problema o duda que puedes tener. Bienvenido

saludos
Derek
Torno metal Tecma 250G, Taladro de coluna Stayer, Torno de madera Record 36", tupi SCM 5.5cv, Sierra de cinta Record, Cepillo/regruesadora ElectraBechum, tupi Electra Bechum, Extracion de virutas 5.5cv de 4 sacos y mucho mas para madera

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 18 Enero 2020, 12:29 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20