qwertyu

Autor Tema: Me da pena tirar las cosas, ¿le interesa esto a alguno?  (Leído 800 veces)

Desconectado Ocelote

• Maestro
Hola Compañeros, la bateria del taladro makita ha muerto, salvo por esto el resto esta bien. Yo lo iba a llevar al punto limpio, pero lo mantendré unos días por si a alguno le es útil para algo (piezas, inventos, etc).

Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado Forjador de sueños

• Maestro
Re:Me da pena tirar las cosas, ¿le interesa esto a alguno?
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2020, 13:17 »
Pues si no lo quieres algun invento se hará , me interesa luego te mando un privado
torno microtor A-160-M, taladro REXXON 10"  y  mucha herrmienta

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2020, 14:40 »
eso, con conectarle directamente un trasformador del mismo voltaje de la bateria, funciona como un taladro a cable, no se cuanto costaran en españa pero en argentina tirar eso es tirar medio sueldo o mas, lastima que estas lejos.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Ocelote

• Maestro
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2020, 19:32 »
Bueno pues el compañero Forjador se queda con el aparato. Max seguro que puede funcionar de alguna manera, para mi no es práctico ya y por el precio de las baterías se compra uno nuevo.
Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado kered

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2020, 12:42 »
No lo tiras, hay baterías buen económicos para ese taladro yo acaba de comprar 2 porque tuve el mismo problema, creo que mi salio en 17.99€ cada uno en amazon, hay en ebay un poco mas barato pero no ahoras mucho y como tengo prime y prisa los pille en amazon. de momento muy bien y mas mha que los originales. Creo que es el mismo enlace que ha puesto aldrin.

saludos
Torno metal Tecma 250G, Taladro de coluna Stayer, Torno de madera Record 36", tupi SCM 5.5cv, Sierra de cinta Record, Cepillo/regruesadora ElectraBechum, tupi Electra Bechum, Extracion de virutas 5.5cv de 4 sacos y mucho mas para madera

Desconectado Ocelote

• Maestro
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2020, 18:54 »
Gracias kered y aldrin por la información, la verdad no se me ocurrió mirar en internet, di por suficiente la información que tenía, las originales costaban unos 70€. Ya compré otra máquina. Para la próxima. Saludos

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 19 Enero 2020, 18:54 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20