Autor Tema: SALUDOS DE UN VALENCIANO CASI CASI EN FALLAS JEJEJE  (Leído 4754 veces)

Desconectado KYQUE

• Aprendiz
  • *
HOLA AMIGOS DEL METAL DESDE VALENCIA...............LLEVO MESES (MAS DE 6) EN EL ANONIMATO LEYENDO EL FORO SUPONGO QUE  COMO MUCHOS MAS HASTA QUE NOS DECIDIMOS A DAR EL PASO.SOY UN ELECTRICISTA CON MUCHISIMAS DUDAS EN LA MECANICA ASI QUE NO SE SI PODRE AYUDAR MUCHO EN ESTE FORO ................MUCHOS DE VOSOTROS SOYS UNOS VERDADEROS MAESTROS............ACTUALMENTE ESTOY PONIENDO SUELO,,, PINTANDO  Y LIMPIADO UNA CASA VIEJA DE LA FAMILIA PARA ORDENARME EL TALLERCITO DE MI PADRE QUE LO TIENE MUCHISIMOS AÑOS DESCUIDADO.AMENUDO PIENSO QUE JUEGO AL TETRIS POR LA DE COSAS QUE ME TOCA DE MOVER ANTES DE HACER CUALQUIER COSA.............PERO COMO SE DICE AQUI EN VALENCIA TOT POC A POC (TODO POCO A POCO).......................EN FIN SI NO PUEDES AYUDAR QUE TE AYUDEN JEJEJEJEJE UN SALUDO A TODOS
SIERRA DE CINTA FEMI 780 XL........Y MUCHA MAS HERRAMIENTA AUNQUE SIN TORNO NI FRESADORA JEJEJE

Desconectado Ramón

• Oficial de 1ª
Re:SALUDOS DE UN VALENCIANO CASI CASI EN FALLAS JEJEJE
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2011, 03:28 »
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona. Por cierto, si no te importa 'NO GRITES', seguramente no te lo han comentado antes, pero escribir en 'MAYÚSCULAS' en un foro tiene esa connotación.

Gracias y bienvenido de nuevo.

Desconectado ricalpe

• Maestro
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2011, 03:30 »
Te digo lo mismo que Ramón.

Bienvenido, saludos desde La Línea, Cádiz.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2011, 08:22 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado KYQUE

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2011, 21:11 »
Ups perdonad pues si que me estreno bien en el foro .......lo siento no lo sabia
SIERRA DE CINTA FEMI 780 XL........Y MUCHA MAS HERRAMIENTA AUNQUE SIN TORNO NI FRESADORA JEJEJE

Desconectado Tou

• Gurú
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2011, 21:58 »
Bienvenido Kyque  .brinda
Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Desconectado fausto

• Gurú
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2011, 23:41 »
Bienvenido Kyque, saludos desde Barcelona
torno optimum 300x180;fresadora optimum BF20L vario;sierra cinta;prensa 10 ton.;soldador solter styl pro 195 inverter;autógena;multifunción para madera;Herramienta portátil festool

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2011, 06:08 »
Bienvenido al foro.

Saludos desde el Camp de Túria al Camp de Morvedre  ;).-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Rusito

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2011, 19:33 »
Bienvenido, un saludo desde Vitoria, Sergio.
Torno BF 250 - 750 TM Vario, Torno Jashöne E 190 M, Fresadora de torreta Kondia FV1, Cepilladora Sacia 500, afilador de buriles Herluce, sierra cinta, soldador inverter,Taladro de sobremesa, Esmeril, Prensa casera 5 T, y demás trastos que ni yo recuerdo.

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #9 en: 13 Marzo 2011, 21:55 »
Bienvenido al foro, Kyque. Conozco tu ciudad y sus playas. Pepe, sevillano (pero en absoluto chovinista, rociero, capillita o feriante) y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o se ha perdido en el almacén y no la encuentra; o es la versión antigua; o está caducada; o te dicen que "éso no existe", cuando tú tienes una igual; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la tienda de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España,cuando una vez anterior no hubo ningun problema en encontrarla; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c.", o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene).

"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender." - Plutarco.
"Hoy es el primer día de lo que te queda por vivir".

www.ferrobus.com
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado one

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2011, 12:17 »
Bienvenido y un saludo desde Granada.

salud
  Torno OPTIMUM 180x300 VARIO, taladro de columna B16, soldadura arco inverter 90ah, soldadura hilo animado 120ah, herramienta neumatica variada y herramienta en general, amoladoras, pistola de pintar y de retocar,esmeril 2oo y 80, sierra cinta s91g,plegadora de chapa 300mm, etc

Desconectado surraund

• Oficial de 1ª
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2011, 19:53 »
Bienvenido. Me pregunto ¿cuantos foreros aficionados al metal seremos?
En un sitio grande cuanto más grande más se llena..(mi cochera por ejemplo)

Desconectado KYQUE

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2011, 22:28 »
Hola a todos y grecias por la bienvenida y perdon por las mayusculas otra vez ............un saludo a todos

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Gurú
« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2011, 11:09 »
Lo primero ¡¡ Bienvenido !! me alegra que despues de unos meses de "orejas" hayas decidio darte de alta y formar parte de esta comunidad "de chalados" como me dicen algunos amantes de todo lo realcionado con maquinas... estoy seguro que podras aportar cosas.

Sobre las mayusculas no te preocupes nadie nace aprendido, asi que no te "fustiges" estamos aqui para aprender de otros copañeros y enseñar lo que sepamos y sobre todo creo que todos estamos con una idea comun compartir y eso nos hace ser grandes..

Desconectado Javierqk

• Maestro
« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2011, 04:05 »

Bienvenido, un saludo desde Vigo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2011, 04:05 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20