Autor Tema: SALUDOS DE UN VALENCIANO CASI CASI EN FALLAS JEJEJE  (Leído 4754 veces)

Desconectado KYQUE

• Aprendiz
  • *
HOLA AMIGOS DEL METAL DESDE VALENCIA...............LLEVO MESES (MAS DE 6) EN EL ANONIMATO LEYENDO EL FORO SUPONGO QUE  COMO MUCHOS MAS HASTA QUE NOS DECIDIMOS A DAR EL PASO.SOY UN ELECTRICISTA CON MUCHISIMAS DUDAS EN LA MECANICA ASI QUE NO SE SI PODRE AYUDAR MUCHO EN ESTE FORO ................MUCHOS DE VOSOTROS SOYS UNOS VERDADEROS MAESTROS............ACTUALMENTE ESTOY PONIENDO SUELO,,, PINTANDO  Y LIMPIADO UNA CASA VIEJA DE LA FAMILIA PARA ORDENARME EL TALLERCITO DE MI PADRE QUE LO TIENE MUCHISIMOS AÑOS DESCUIDADO.AMENUDO PIENSO QUE JUEGO AL TETRIS POR LA DE COSAS QUE ME TOCA DE MOVER ANTES DE HACER CUALQUIER COSA.............PERO COMO SE DICE AQUI EN VALENCIA TOT POC A POC (TODO POCO A POCO).......................EN FIN SI NO PUEDES AYUDAR QUE TE AYUDEN JEJEJEJEJE UN SALUDO A TODOS
SIERRA DE CINTA FEMI 780 XL........Y MUCHA MAS HERRAMIENTA AUNQUE SIN TORNO NI FRESADORA JEJEJE

Desconectado Ramón

• Oficial de 1ª
Re:SALUDOS DE UN VALENCIANO CASI CASI EN FALLAS JEJEJE
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2011, 03:28 »
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona. Por cierto, si no te importa 'NO GRITES', seguramente no te lo han comentado antes, pero escribir en 'MAYÚSCULAS' en un foro tiene esa connotación.

Gracias y bienvenido de nuevo.

Desconectado ricalpe

• Maestro
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2011, 03:30 »
Te digo lo mismo que Ramón.

Bienvenido, saludos desde La Línea, Cádiz.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2011, 08:22 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado KYQUE

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2011, 21:11 »
Ups perdonad pues si que me estreno bien en el foro .......lo siento no lo sabia