Autor Tema: comparativa de mecanizado con pieza en fusion 360  (Leído 990 veces)

Desconectado l.m

• Aprendiz
  • *
comparativa de mecanizado con pieza en fusion 360
« en: 03 Febrero 2020, 10:56 »
buenos dias

tengo dudas si una vez que se simula en fusion y se ve la pieza que te deja tiene la opción como en catia de comparar la pieza con lo que deja mecanizado, en catia si se pone en verde esta bien y si se ponia en rojo es que te estas colando en la pieza o la estas dejando mal de medida

gracias de antemano

Desconectado l.m

• Aprendiz
  • *
Re:comparativa de mecanizado con pieza en fusion 360
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2020, 07:57 »
buenos días

alguien que me pueda ayudar?? o por lo menos alguien que me comente como compara modelo para saber que lo que programa es correcto

gracias

saludos

Desconectado FIJO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2020, 18:22 »
por mi poca experiencia en fusion360, cuando te sale rojo es cuando hay error, también tiene algo muy bueno que te da error y no te deja seguir adelante, o a la hora de post procesar te sale mensaje de fail y no hace el código, creo que hay una opción de visualizar el acabado, pero ahora mismo de cabeza no me acuerdo
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Desconectado l.m

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2020, 19:38 »
por mi poca experiencia en fusion360, cuando te sale rojo es cuando hay error, también tiene algo muy bueno que te da error y no te deja seguir adelante, o a la hora de post procesar te sale mensaje de fail y no hace el código, creo que hay una opción de visualizar el acabado, pero ahora mismo de cabeza no me acuerdo

muchas gracias, si me puedes mirar lo de la opcion del acabado te lo agradeceria

muchas gracias

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2020, 19:44 »
Cuando estás en la simulación, has de marcar la casilloa de Stock, y un poco más abajo, en "colorization", tienes varias opciones. Una de ellas es "comparasion".

Si te sale algo rojo, es una colisión: Te da la opción por defecto de seguir o, si lo marcas, de parar si se produce alguna.

También puedes ponerle la tolerancia de la comparación.

¿es eso a lo que te referías?

Un saludo.

Desconectado l.m

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2020, 07:06 »
Cuando estás en la simulación, has de marcar la casilloa de Stock, y un poco más abajo, en "colorization", tienes varias opciones. Una de ellas es "comparasion".

Si te sale algo rojo, es una colisión: Te da la opción por defecto de seguir o, si lo marcas, de parar si se produce alguna.

También puedes ponerle la tolerancia de la comparación.

¿es eso a lo que te referías?

Un saludo.

eso es a lo que me refería, muchas gracias!!

saludos