Autor Tema: Pieza solidworks  (Leído 609 veces)

Desconectado Gh00sT

• Aprendiz
  • *
Pieza solidworks
« en: 06 Febrero 2020, 12:11 »
Buenos días, tengo que hacer una pieza en solidworks llevo horas intentándolo pero no lo consigo. Es muy sencillita pero tiene curvas que no consigo hacer. Adjunto un stl con la pieza terminada y las medidas en una imagen, si alguien es tan amable de explicarme las operaciones a seguir con solidworks o enviarme la pieza en formato solid part para que pueda ver los pasos a seguir. Muchas gracias.

El stl lo subo aqui:
https://anonfile.com/j6V8ieW6n8/jpa_stl

Saludos

Desconectado aPy

• Aprendiz
  • *
Re:Pieza solidworks
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2020, 17:54 »
Primero deberías presentarte... Hay un hilo en el foro que se llama presentaciones  .bien
Yo no tendría problema en hacerla, pero... no entiendo muy bien las piezas de ese croquis.

Conectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2020, 20:31 »
el tipico caradura.... nunca mas volvio a logarse.... en fin... .palmas .palmas
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado aPy

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2020, 23:04 »
el tipico caradura.... nunca mas volvio a logarse.... en fin... .palmas .palmas

No sé, yo por 5€ se la entrego, al final la hice, un trabajo muy sencillo. Supongo que ya se la hizo alguien de modo altruista por algún otro sitio!  .confuso2

Desconectado Gh00sT

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2020, 08:59 »
De cara dura nada, al final la conseguí hacer yo, aunque no tan perfecta como en el stl que os pase. Además puse que me avisara por correo electrónico si había respuestas en este hilo y hasta hoy no me había llegado ningún correo. Por eso no había logueado...

Además no tengo ninguna necesidad en dibujar esa pieza aparte de aprender. Tengo el stl llevo más de 1000 imprimidas ya.

Estoy aprendiendo solo quería que alguien me ayudara y aún me gustaría para saber si lo hice bien o si hay alguna manera mejor...

Saludos

Conectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2020, 09:08 »
lo que demuestra que te importa un pito aportar nada al foro y solo por tu interes, lo que viene a ser un caradura.  .brinda
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado ang34

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2020, 10:47 »
Hola Gh00sT

Sólo quería comentarte que aquí, en el Foro, somos muchas las personas que no pensamos como jmllosa... y sin duda habrá otras que piensen igual que él. Para mí el Foro es un sitio altruista, donde la gente aporta lo que quiere y cuando le apetece.... no es un mercado de abastos donde tengas que pagar (o aportar) para conseguir información... unas veces se responden las cosas y otras no... para mí es absurdo llamar caradura a alguien que pregunta algo, aparte de una falta de respeto.

También comentarte que aquí no existe deber ni obligación de presentarse.... aunque si te presentas y comentas algo de ti, incrementarás las probabilidades de que te respondan... yo no te puedo ayudar en lo que preguntas, pero te deseo suerte y te recomiendo no hacer caso de chorradas. Saludos 
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2020, 11:07 »
Para preguntas de SOLIDWORKS mejor q preguntas en el foto oficial de SOLIDWORKS. Con tu número de serie puedes crear una cuenta, muy fácil.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2020, 13:06 »
Primero deberías presentarte... Hay un hilo en el foro que se llama presentaciones  .bien
Yo no tendría problema en hacerla, pero... no entiendo muy bien las piezas de ese croquis.
Yo tampoco entiendo el croquis :'(
Sobretodo el dibujo inferior, con los dos superiores me imaginaba algo como un puente, pero al mirar la inferior no lo entiendo.
Solo por curiosidad, como dices que ya la has dibujado, no podrias poner una vista en 3D?
Me iba a bajar el archivo, pero al intentarlo me bloquea la web mi antivirus y dice algo de "URL:Blacklist".

Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Abdul

• Ayudante
  • **
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2020, 13:25 »
...
Yo tampoco entiendo el croquis :'(
Sobretodo el dibujo inferior, con los dos superiores me imaginaba algo como un puente, pero al mirar la inferior no lo entiendo.
Solo por curiosidad, como dices que ya la has dibujado, no podrias poner una vista en 3D?

Adjuntó el STL,  al importarlo a Solid

Pero me da la impresión que la pieza original no era realmente así, sino que las caras problemáticas eran superficies cónicas y su intersección con planos.

Desconectado Gh00sT

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2020, 13:34 »
Adjunto el archivo que he dibujado yo con el solidworks y la pieza que tengo para imprimir en formato STEP. El STL no puedo subirlo aquí porque pesa demasiado. Como veis no queda tan perfecta la de solidworks como la del archivo STEP

Saludos

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #11 en: 28 Febrero 2020, 14:07 »
Gracias por compartirlo .bien
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado kike_gsi8v

• Maestro
« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2020, 19:41 »
Me iba a bajar el archivo, pero al intentarlo me bloquea la web mi antivirus y dice algo de "URL:Blacklist".

Me pasó lo mismo, no me gustó nada  >:(
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Foro MetalAficion

« Respuesta #12 en: 28 Febrero 2020, 19:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20