Autor Tema: Mach3 se queda colgado  (Leído 1282 veces)

cranwell

• Visitante
Mach3 se queda colgado
« en: 06 Febrero 2020, 13:29 »
Hola chicos, tengo un problemilla leve con mach3.
Explico el tema. Cuando estoy con algún trabajo en el router y termino, lo dejo todo parado y por ejemplo me voy al PC a hacer otra cosa, cuando vuelvo, por decir un tiempo más menos, después de unos 20min, tengo el Mach3 como colgado, no hace nada ( no mueve motores)por más que toco todos los botones del teclado e incluso con el ratón los de pantalla, y lo que hago para que vuelva a funcionar es cerrar Mach y volverlo a abrir, y ya si funciona Mach de nuevo.
Cuando pincho con el puntero desde el ratón la botonera de pantalla si parece que actúa pero no mueve motores.
Bueno decir que alguna vez también se me ha quedado parado a mitad de algún trabajo.
A ver si alguien sabe algo de esto.
Gracias.
« última modificación: 06 Febrero 2020, 13:32 por cranwell »

Desconectado ManArt CNC

• Aprendiz
  • *
Re:Mach3 se queda colgado
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2020, 13:20 »
Hola,supongo que tendrás licencia del mach3  ;D,y una cosa superimportante es usar el pc de mecanizado exclusivamente para ello, y no tener mas programas.Actualmente tengo un pc con windows 7 y me va de fábula,al cual le instale un ssd para que vaya un poco mejor en las lecturas.
Entiendo que tendrás la electrónica en buenas condiciones y el cableado apantallado,asi como ferritas o un filtro emi,ya que es muy importante el no tener interferencias electromagnéticas.Y si ya lo has solucionado pues me alegro. .bien
Un saludo.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.