qwertyu

Autor Tema: modificacion de rueda auxiliar para motocultor  (Leído 417 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
modificacion de rueda auxiliar para motocultor
« en: 14 Febrero 2020, 19:06 »
saludos a todos y hoy ponemos otro trabajito muy simple  pero que sirve para arrancar virutas que hace falta.

se le partió la rueda auxiliar al motocultor pequeño que le regale a mi padre , sirve para llevarlo como si fuera un carretillo  y como era una mierda de rueda y muy incomoda para andar por caminos le he metido una rueda mas grande y gorda con rodamiento de agujas y claro el soporte no valía , así que entre hacer otro me decidí por modificar el original el proceso habla por si solo

soldado como sino hubiera un mañana y un poco de galvina... grasa de litio a las agujas y rueda a funcionar

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Shakugan

• Maestro
Re:modificacion de rueda auxiliar para motocultor
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2020, 20:48 »
Si que tenías ganas de arrancar virutas,  jajajajaja.

Saludos.
LIBERTAAAAAADDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Desconectado Álex Juárez

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2020, 20:55 »
 .palmas .bien
La ignorancia es atrevida, la prepotencia deleznable.

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2020, 21:24 »
Muy bien..las maquinas son para usarlas NO PARA ADORNO .palmas .palmas .bien

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2020, 21:58 »
nada de cosas complicadas ni ultraprecisas  , que esto no va a ir a marte... bueno si le llevan mi padre monta un huerto fijo ;D

Shakugan al principio me dije busco un tubo le sueldo una arendela y a correr ..... y luego dije a tomar pol culo lo hago en torno con un tocho y que quede bonito aunque no se mire pa el en la puta vida mas jejejejej

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2020, 04:43 »
Si señor , así me gusta , yo hubiera hecho lo mismo , si no hago virutas no salgo del taller  .bien
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2020, 07:16 »
buenos dias . kankarrio, no me parece mal, hombre, es la mejor forma de hacerlo, claro que yo , con mis medios lo hubiera hecho como dices!!!

Saludos.
LIBERTAAAAAADDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2020, 10:13 »
Que me.voy a molestar ni leches  .brinda Realmente hubiera sido lo más rápido un tubo del diámetro necesario y a soldar. También pensé en coger una barra calibrada y darle la forma con el soplete. 
Ambos métodos sin duda hubieran sido más rápidos e igual de válidos .... Pero para eso está la frase universal : a que no hay cojones a.... Jajajjajajja

Pd- para el próximo soporte espero ya dominar el fusion360 y así hago la pieza sobredimensionada , después la fundo con el horno microondas de científicos aficionados, en molde de arena...después mecanizaremos en la fresadora CNC con 5 eje y por último rectificaremos la superficie de contacto de la rueda y llevaremos a cromar... Comprobaremos la metrología con un rubí motorizado y instalaremos la rueda en una cámara sin polvo.... Grabamos a laser el logotipo y número de serie y hacemos bendecir la pieza a un monje japones .  Jajajjajjajjajaj y luego a sembrar patatas

Desconectado Jod

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2020, 10:36 »
yo le puse una rueda de carro de aeropuerto que tenia unas cuantas.  ;D
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2020, 10:36 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20