Autor Tema: Zamac moldeo por centrifugado  (Leído 815 veces)

may91

• Visitante
Zamac moldeo por centrifugado
« en: 03 Marzo 2020, 03:14 »
Buena tarde, me encuentro en bogota y estoy usando zamak para el proceso de moldeado por centrifugado pero el zamak no quiere fundir bien estoy en bogota y necesito orientación gracias

jramirezv3

• Visitante
Re:Zamac moldeo por centrifugado
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2020, 03:19 »
Buena tarde, también  moldeo por centrifugado en bogota y si no te funde el metal es por que no llegas a la temperatura de fusión del zamak alrededor de 460, que tipo de horno usas y estas segura que en bogota te están vendiendo zamak. Saludos

may91

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Marzo 2020, 03:22 »
Estoy aprendiendo del proceso de moldeado por centrifugado, tengo un crisol de gas y el zamak zamac que compro en bogota es el metal que me dijeron que se usa para el proceso, pero no lo consigo y me recomendaron probar con aluminio, me pueden indicar donde comprar zamac zamak en bogota. Gracias

jramirezv3

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Marzo 2020, 03:24 »
El aluminio no es el indicado para el proceso de moldeado por centrifuga ya que su punto de fusión es muy alto y la silicona de los moldes no resiste esa temperatura, zamac en bogota puedes conseguir de buena calidad  en una empresa que se llama compañía bogotana de aleaciones sas, ellos venden zamac en bogota para el proceso de moldeo por centrifugado, también te pueden ayudar.saludos

may91

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 Marzo 2020, 03:26 »
Tiene la dirección o teléfono de contacto para comprar zamac en Bogota .bien

jramirezv3

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Marzo 2020, 03:27 »
Zamac en bogota al 312 422 3602 son proveedores de zamac en bogota a buen precio, lo he probado y es de buena calidad

cortez_t

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 Marzo 2020, 03:41 »
Zamac yo compro en la ciudad de bogota pero es costoso, el mejor que he comprando zamak en bogota es al 312 422 3602 al mejor precio, pregunta zamac para moldeo por centrifuga y seguro que te ayudan.

may91

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Marzo 2020, 03:43 »
Que es 312 422 3602

cortez_t

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 Marzo 2020, 03:45 »
Es el numero celular donde consigues zamac en bogota, puedes intentar con los indicativos pero a ese número celular consigues zamac en la ciudad de bogota, no se si venden zamac fuera de bogota.

bajafusion

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2020, 18:28 »
Yo llevo toda mi vida trabajando el zamack estoy de encargado en una empresa injectamos por centrifugación lo que solemos llamar aquí en España baja fusión estoy a vuestra disposición si teneis alguna duda