qwertyu

Autor Tema: Ayuda eleccion torno para instalar en un barco.  (Leído 1073 veces)

Desconectado Darwind

• Oficial de 2ª
Re:Ayuda eleccion torno para instalar en un barco.
« Respuesta #30 en: 18 Marzo 2020, 21:12 »
Camarote principal.

Artillería pesada...

Desconectado Darwind

• Oficial de 2ª
« Respuesta #31 en: 18 Marzo 2020, 21:19 »
Me equivoque al decir el modelo de torno, es de tecnomaquinas es el modelo 280g

Este en cuestion, no se si algun forero lo tiene, pero me gustaria saber que tal va, tenia claro que no queria ningun modelo vario.

Artillería pesada...

Desconectado ang34

• Oficial de 2ª
« Respuesta #32 en: 19 Marzo 2020, 00:03 »
Todas las fotos preciosas.... y tu barco una maravilla... ese torno 280G de Tecnomáquinas lo tienen varios compañeros, y también el modelo antiguo, el 250G, con algo menos de volteo y distancia entre puntos. Es sin duda un buen torno, con una increíble capacidad de roscar, automáticos transversal y longitudinal y husillo patrón con chaveta para el avance longitudinal... a mí también me gusta... sólo tengo el "problema" típico de los engranajes, que la caja de engranajes del cabezal hace ruido a partir de... unas 500 vueltas (a 350 r.p.m. es silencioso, a 500 se soporta bien, y ya a 1.000/1500/2000 el ruido se dispara hasta algo más de 80 decibelios)  ... mi problema es por estar en un piso... puede que para ti sea diferente...  por lo demás, es un torno sólido y estupendo (para ser un pequeñín de menos de 200 kilos)... Saludos y buena pesca
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado Darwind

• Oficial de 2ª
« Respuesta #33 en: 19 Marzo 2020, 00:17 »
Gracias compañero por tu comentario, me alegra tener en mente un buen tornito, lo del ruido bueno, pues habra que aguantarse, otra no hay aunque se podrian fabricar algunos engranajes en nylon, asi creo que se podria mitigar un poco el ruido.

Lo dicho, gracias y si os gusta el tema os pondre mas fotos de lo que vamos haciendo.

Saludos a todos.
Artillería pesada...

Desconectado l.m

• Oficial de 2ª
« Respuesta #34 en: 19 Marzo 2020, 09:27 »
que barcazo tienes!!!  .ereselmejor .ereselmejor

de donde lo tienes PTO. Gelves normalmente para navegar te lo llevas rio abajo para ir de vacaciones??  porque para una navegada de un dia como lo haces??

P.D. te he preguntado sobre tema náutico , espero que no se molesten el resto

saludos

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #35 en: 19 Marzo 2020, 10:25 »
 Bonito !!!
  Yo también soy un enamorado de la náutica, de familia de pescadores ,antes de andar aprendí a nadar  y toda mi vida he practicado vela tanto lijera , cruceros, radio control ,tambien me apasionan los barcos clasicos y he hecho mis pinitos de carpintero de ribera,pero actualmente en Ibiza la nautica se a convertido en una actividad muy elitista y cara,ya es casi imposible ni siquiera tener un barco y no en una marina sino tenerlo fondeado en cualquier bahia o cala. :'( :'(

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #36 en: 19 Marzo 2020, 10:33 »
Mi último trabajo en Ibiza....único restaurante que encontramos abierto( la temporada invernal, ya de sabe) ...25 pavos por una hamburguesa y una cerveza.... >:(

Camarera: estaba bueno??

Yo: hostia por 25 eu si encima está mala ......

Así q como pa tener barco
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Darwind

• Oficial de 2ª
« Respuesta #37 en: 19 Marzo 2020, 10:38 »
Bueno compañeros no es para salir a navegar de fin de semana, es para navegar por el mundo, esta en gelves porque aqui tengo medios para ponerlo a punto para la aventura.

Lo vendi todo (casa, empresa, todo lo vendible vamos) para irme indefinidamente.
Artillería pesada...

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #38 en: 19 Marzo 2020, 10:54 »
La hamburgesa seria algo especial...y seguro que entraste por la camarera. ;D, Kankarrio la próxima vez dame un toque...que para comer no es tan caro, de bares y restaurantes hay mucha oferta y en invierno hay muy buenos restaurantes...y precios asequibles,hay donde elegir pero para tener un barco no hay opciones

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #39 en: 19 Marzo 2020, 11:22 »
juas tengo las islas bien conocidas por curro voy varias veces al año y lo del alojamiento y comida en ibiza es de traca

paco la proxima vez que vaya nos tomamos unas cervezas , que con tanto encierro no voy a necesitar ni hotel , voy a dormir al aire libre en la playa pa no ver cuatro paredes jajajajjjajaj
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Foro MetalAficion

« Respuesta #39 en: 19 Marzo 2020, 11:22 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20