Buenas Noches a todos:
Pongo este mensaje para decir sobre el tema de los transportes... que ¡¡POR FIN!! hoy me han entregado las dos peonzas nuevas que me he auto-regalado... (un avellanador de 30 mm. y otro de 50 mm. de mango reducido).
Llevo una pequeña hoja de excel, como control de: que compro, que me cuesta, cuando lo pido y cuando lo recibo.
Deciros que esta pedido el miércoles 1 de Abril a china. Esta enviado por Standar Shiping (o como se diga)...
Llego según el seguimiento del pedido el día 14 de Abril a España y hasta ayer parado en Barajas.
Osea a tardado menos en cruzar toda China de punta a punta, que recorrer los últimos 220 Km.
En España no tenemos solución. Así no va.
De acuerdo que era unos avellanadores, que no me corrían prisa... pero si hubieran sido equipos de protección necesarios ahora mismo y que en España... no se encuentran...
Solo lo pongo a titulo informativo... para que calculéis lo que están tardando y que sepáis si están entregando los paquetes procedentes de China... aunque lo estén haciendo una vez que pisan territorio Español... con un retraso de Co......
Todavía habrá alguno que defienda, lo indefendible.
Un saludo y a cuidarse.