Autor Tema: Transportes de mercancía con covid 19  (Leído 37662 veces)

Desconectado limaton

• Aprendiz
  • *
Re:Transportes de mercancía con covid 19
« Respuesta #75 en: 15 Abril 2020, 10:00 »
El catedrático de Fisiología nos preguntó: ¿cuántas veces les habéis dado la mano hoy, que ha ido al baño y no se lavó las manos?

Decía un político, fallecido hace años, (Senillosa, si alguno lo recuerda) que las manos se las hay que lavar "antes de sacársela" y no después
de "utilizarla", ya que al cabo del día se daba mucho la mano a personas que no sabías qué habían estado manipulando antes :-\

Ahora hay una psicosis con lo de la limpieza de las manos, pero ¿Cuántos beben directamente de las latas de refresco?  :-\

Cuando veáis un video de un proceso de industria alimentaria haceros la pregunta ¿Cómo se limpia todo ese sistema? :o

¿Cómo van a solucionar en Asturias lo de beber todos por el mismo vaso de sidra? (lo de que se limpia con el poso no cuela) :-\

Salu2

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #76 en: 15 Abril 2020, 10:04 »
Yo tengo varios pedidos pendientes de AliExpress. Y cuando caducó el tiempo. Aumenté el plazo unos días. Luego pasados esos días. Abrí disputa y al poco tiempo me han dado la razón y me han devuelto el dinero. Es mi experiencia.
Por ahora no pido nada a China. Sea desde eBay, AliExpress, Banggood, Amazon. Porque no creo que llegue con normalidad. Seguro que sufrirán retrasos y al final igual es perder el tiempo.
Ahora no he comprado nada. Pero al principio del confinamiento me pedí un par de puntos giratorios en Alemania y me llegó normal. Y si no me equivoco el cartero me comentó que los paquetes chinos estaban un poco dejados de lado. Me imagino que tendrán paquetería china acumulada.
Si el paquete no llega el problema es de quien lo envía. El chino puede decir misa. Tú puedes preguntar con el localizador pero hasta que no se entregue no es tuyo. Supongo. Porque igual hay alguna ley que no conozca.

Desconectado limaton

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #77 en: 15 Abril 2020, 10:05 »
Escribí a Aliexpress y me respondieron que las mercancías se encontraban en mi país y que reclamara a Correos. Esto me suena a la "mili" cuando decían que "reclamara al cabo Furriel". Yo creo que desde el punto de vista legal, ellos son los responsables (si se usó el modo "AliExpress Standar Shipping" ) de que la mercancía llegue a tu casa, Serían ellos los que tendrían que hacer las gestiones. Cuando recibo en casa un paquete de Aliexpress, se ve que lo manipuló alguien en Madrid y lo reenvió mediante nuevo etiquetado a mi domicilio. No sé qué pensaréis.

Similar me sucedió a mi con un par de paquetes de Amazón, que no llegaron en la fecha prevista. Hecha la reclamación me mandaron
ir a Correos "a preguntar por ellos", cosa que no hice al coincidir con esta "crisis". Al cabo de una semana vinieron los paquetes por medio
de otro repartidor, no por Correos :P

Salu2

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #78 en: 25 Abril 2020, 13:05 »
Me han llegado dos paquetitos de Aliexpress; pero me los entregaron trabajadores sin uniforme, quizá personal contratado (por lo visto son más resistentes a los virus). Me han dado ganas de llorar, de verdad, que se les exija lo que no se les exige a los otros.
Si alguien quiere seguir las peripecias del desarrollo de la ausencia de reparto, puede consultar:

https://www.chollometro.com/temas/os-llegan-los-paquetes-de-aliexpress-313530?page=15#thread-comments

Uno--muy enfadado-- escribe: "¿Alguien sabe algo de si en la reunión de los sindicatos con los responsables de correos hoy han decidido ponerse a trabajar de una vez o vamos a seguir todos pagando las vacaciones con sueldo completo de estos 55000 señores?"
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #79 en: 25 Abril 2020, 14:02 »
pues a mi ayer me ocurrio algo mu curioso:

a las 10 llamo al timbre una cartera de correos ... un paquete (un mes y pico)

a las 10:30 llama al timbre el de correos express (un paquete de veneno para caracoles que pedi hace dos dias venia de valencia , no me esperaba que llegara tan pronto, mis fresas lo agradeceran)

a las 11:30 llama al timbre otra cartera de correos ... otros dos paquetes que habia pedido hace dos meses

deben tener tal caos en los almacenes que se conoce que han mandado paquetes a centros de reparto distintos y ahora parece que se están poniendo a repartir algo.

viendo que esto empieza a moverse algo estoy aprovechando a pedir cosas y que lleguen cuando lleguen ,

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #80 en: 28 Abril 2020, 21:48 »
Buenas Noches a todos:

Pongo este  mensaje para decir sobre el tema de los transportes...   que ¡¡POR FIN!!  hoy me han entregado las dos peonzas nuevas que me he auto-regalado... (un avellanador  de 30 mm. y otro de 50 mm.  de mango reducido).

Llevo una pequeña hoja de excel, como control de:  que compro, que me cuesta, cuando lo pido y cuando lo recibo.

Deciros que esta pedido el miércoles 1 de Abril  a china. Esta enviado por Standar Shiping (o como se diga)...

Llego según el seguimiento del pedido el día 14 de Abril  a España y hasta ayer parado en Barajas.

Osea a tardado menos en cruzar toda  China de punta a punta, que recorrer los últimos 220 Km.

En España no tenemos solución. Así no va.

De acuerdo que era unos avellanadores, que no me corrían prisa... pero si hubieran sido equipos de protección necesarios ahora mismo y que en España... no se encuentran...

Solo lo pongo a titulo informativo... para que calculéis lo que están tardando y que sepáis si están entregando los paquetes procedentes de China... aunque lo estén haciendo una vez que pisan territorio Español... con un retraso de Co......

Todavía habrá alguno  que defienda, lo indefendible.

Un saludo y a cuidarse.

Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #81 en: 28 Abril 2020, 22:40 »
A mi hoy me ha llegado un carro que compre a Alemania hace una semana... Me lo han traído por seur

Correos me sigue trayendo las cosas con cuentagotas
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #82 en: 28 Abril 2020, 22:51 »
¡Yo no pongo nada que me sube la tensión!
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Mariano19

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #83 en: 29 Abril 2020, 01:13 »
Correos quiere mandar al trabajo a sus empleados (estaban confinados, son funcionarios), pero éstos no quieren porque dicen que no tienen ninguna seguridad. Veremos quien gana, los usuarios seguro que no, porque no han avisado de que no estaban trabajando, pero la empresa cobra los portes.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #85 en: 30 Abril 2020, 22:59 »
Hoy me ha llegado un paquete de aliexpress que estaba en correos madrid desde el 14/03...asi que algo se va moviendo.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #86 en: 01 Mayo 2020, 00:12 »
Yo también viendo en AliExpress, no solo son paquetes de China.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #87 en: 01 Mayo 2020, 11:59 »
Me acaban de traer un paquete correos express hoy día festivo..... :o

Le he dicho hostia como es que currais hoy y el pobre hombre se ha cagao en todo

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #89 en: 01 Mayo 2020, 15:45 »
Kankarrio, correos express es una paquetera, y me parece que muchos de sus repartidores son autonomos... No hace falta decir mas nada...
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"