Autor Tema: Recoger torno y taladro en Barcelona  (Leído 1081 veces)

Anton

• Visitante
Recoger torno y taladro en Barcelona
« en: 18 Marzo 2020, 01:44 »
Hola a todos, queria comprar un torno y un taladro en Barcelona, estan en una especia de trastero de un edificio, y el señor no tiene nada, ni nadie para sacarlo de alli, queria saber si alguien sabe de alguna empresa que pueda quitar el torno y el taladro y cargarlo en un camion ( cuando pase lo del covid 19 evidentemente ), un saludo.
« última modificación: 18 Marzo 2020, 01:49 por Atom »

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
Re:Recoger torno y taladro en Barcelona
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2020, 05:16 »
Lo primero nos tendrías que decir si es en Barcelona capital o provincia y ciudad, ya que lo mejor es encontrar a alguno lo más cerca de donde tienen que cargar. Y saber o poner fotos de estas maquinas, ya que no es lo mismo una maquina de 100 kg que una de 1000.
Te pongo un enlace de una empresa que realizar transportes de maquinaria, pero mi consejo es que pidas presupuesto. Porque solo ir a sacar las maquinas tiene un coste de salida mínima de camión, que suele ser de 4 horas, aparte de si puede ir el gruista solo o tienen que ser varios para poder sacarlas, luego cargarla en un grupaje para trasladarla hasta un almacén cerca donde tengan que llevar y el reparto. Ya que depende de donde se tenga que dejar si no tienes medios para descargar otro transporte con grúa o plataforma para la descarga.
Las maquinas están encima un palet? o se tiene que poner encima y embridarlas? todo son añadidos al coste.
https://www.gruasjmarin.com/
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado supercanii

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2020, 11:16 »
En alguna ocasión he utilizado los servicios de https://clicktrans.es/ es un portal de transportistas donde uno publica que quiere llevar, origen y destino, y los interesados en hacer el porte ofertan sus servicios.

En mi caso ha sido material deportivo que con otros medios o no lo hacían o el coste era desorbitado, con los transportistas que están registrados en esta web me salió bastante más barato. Con publicar el anuncio no pierdes nada y por lo menos tienes un punto de partida de por cuanto te podría salir la jugada...

Saludos,
Sergio.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2020, 17:01 »
Hola a todos, queria comprar un torno y un taladro en Barcelona, estan en una especia de trastero de un edificio, y el señor no tiene nada, ni nadie para sacarlo de alli, queria saber si alguien sabe de alguna empresa que pueda quitar el torno y el taladro y cargarlo en un camion ( cuando pase lo del covid 19 evidentemente ), un saludo.

Da detalles o si no  poco o nada te podemos ayudar. Los consejos son gratis, si luego tienes contratiempos y se encarecen el tema o sufre algún desperfecto ya será tarde.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Toolbar

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2020, 17:13 »
Son ese torno y taladro de pie tan antiguos, que estan preparados ambos para embarrado? Si son estos los fuí a ver, por si te sirve

Anton

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2020, 18:23 »
Hola, gracias por la informacion del transporte compañeros, lo vere, perdonar que no me conecto mucho, pues igual es el mismo, se llama Josep, si se puede poner el anuncio el el mensaje para que lo veais, lo pongo, si no a ver si puedo pasar unas foto...

Desconectado Toolbar

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2020, 18:36 »
Hola, gracias por la informacion del transporte compañeros, lo vere, perdonar que no me conecto mucho, pues igual es el mismo, se llama Josep, si se puede poner el anuncio el el mensaje para que lo veais, lo pongo, si no a ver si puedo pasar unas foto...

Si, hijo y padre se llaman Josep. A mi me encantó ese taladro y lo fuí a ver. El problema es que es enorme y muy muy pesado, y se tiene que tumbar para sacarlo de ahí. O lo tumbas entre 4 o 5, o lo desmontas con una grua para motores. Si no, me lo hubiera llevado ya hace un mes (de hecho me lo reservó y le dí una paga y senyal). Está a pie de calle, pero en un cobertizo en el patio trasero del local.

Del torno ya no digo nada, que no entiendo como entró eso ahí...

Te lo digo porque no lo solucionarás sólo con un chófer y un camión pluma.

Anton

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2020, 18:45 »
Los dos pensamos lo mismo es muy bonito, pero el problema es ese, si pudiese iba lo desmontaba, pero nada, me parece que va ser mejor olvidarme porque no es muy viable...y seria muy caro :-\

Desconectado limaton

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2020, 18:49 »

Si, hijo y padre se llaman Josep. A mi me encantó ese taladro y lo fuí a ver. El problema es que es enorme y muy muy pesado, y se tiene que tumbar para sacarlo de ahí. O lo tumbas entre 4 o 5, o lo desmontas con una grua para motores. Si no, me lo hubiera llevado ya hace un mes (de hecho me lo reservó y le dí una paga y senyal). Está a pie de calle, pero en un cobertizo en el patio trasero del local.

Del torno ya no digo nada, que no entiendo como entró eso ahí...

Te lo digo porque no lo solucionarás sólo con un chófer y un camión pluma.

Si está en un cobertizo ¿No se puede sacar por el tejado?.  :P

Salu2

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2020, 19:22 »
Yo no sé, pero por lo que pintáis y si es unas maquinas que van con embarrado, sacarlas de allí y moverlas al otro lado de España, creo que ni que te las regalen sale a cuenta. A menos que seas coleccionista y sea el cromo que te falta para tener la colección completa.
Hoy en día encuentras maquinas  de segunda mano por todos lados, y a lo mejor te ahorras incluso dinero.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Anton

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2020, 19:36 »
si me parece a mi que es lo que dices que no sale a cuenta¡¡

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #11 en: 19 Marzo 2020, 08:11 »
Pon un enlace al anuncio y a ver si alguien da con la clave.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 08 Abril 2020, 21:49 »
A mi me ha picado la curiosidad, si al final no te los quedas te agradeceria que colgaras el anuncio o que me lo pasaras por privado, me gustaria verlos. Si tiene que ir un camion con pluma, echale un minimo de 1200-1500 el cargar transporte y descargar, hace un mes a mi me cobraron 1500 por un par de maquinas que llevé cerca de Oporto.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica