Autor Tema: dejo manual instructivo de respirador.  (Leído 205 veces)

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
dejo manual instructivo de respirador.
« en: 25 Marzo 2020, 03:50 »
hola.
como siempre me termino arreglando solo, es fabuloso.
comparto, el manual de los parametros que se necesitan para que un respirador sea viable y adecuado, ya que de lo contrario se complica mas al paciente, irritando mas los pocos alveolos que le queden funcionado.
un ventilador de esos de balon, es util quizas por 1 dia, pero mas tiempo termina perjudicando los pulmones.
leanlo bien e interpreten bien, con las primeras paginas ven que no es tan simple como inflar y desinflar los pulmones.
https://www.academia.edu/9942979/Electromedicina_Daneri?fbclid=IwAR3kntJi6Nkfq0U4jchKj3AXUAUr3vv92EJ8QQoNsNfVuLwYBGWv0xAahPc
saludos.
« última modificación: 25 Marzo 2020, 03:52 por MAX JUAN »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado BBMNet

• Oficial de 2ª
Re:dejo manual instructivo de respirador.
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2020, 08:49 »
Hola.

Sólo para agradecerte el link. Aunque lo estoy viendo un poco tarde para la fecha en que publicaste el post espero que me sirva ya que toda la información que he logrado recopilar por internet o es incompleta o en algunos casos contradictoria. Tal parece que la idea es minimizar la posible "competencia" para la fabricación de estos dispositivos.

Donde más dudas me han surgido ha sido en la monitorización electrónica. Como bien mencionas no es solo el hecho de "meter y sacar aire". Por experiencia con una de mis hijas, por otro tipo de problema hace muchos años, recuerdo que se le controlaban la temperatura, humedad, presión, ritmo y otras cosas.

Ya comentaré que logro obtener de la información del PDF.

Nuevamente gracias.

Salud y Bienestar.

Foro MetalAficion

Re:dejo manual instructivo de respirador.
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2020, 08:49 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20