Autor Tema: Masso cnc controler  (Leído 277 veces)

Desconectado ManArt CNC

• Maestro
Masso cnc controler
« en: 26 Marzo 2020, 20:38 »
Buenas tardes, he estado mirando este controlador para el router, que aunque sea un poco caro relativamente, pues no necesita pc, veo que es bastante polivalente y sencillo de instalar,y ademas con su software especifico con lo que te ahorras un dinerillo.
En el caso que lo compre pondré a la venta la csmio ip-m que funciona muy bien, pero me jode bastante gastar después mas dinero en software, aunque de momento este usando mach3,pero bueno hay que actualizarse a lo mas fácil posible. .bien .bien
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Desconectado pritt

• Gurú
Re:Masso cnc controler
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2020, 22:00 »
Pues la verdad, no tiene mala pinta.

... pero yo desde luego no gastaría esa pasta en un sistema prácticamente desconocido y del que no sabes que futuro y soporte va a tener.

Antes que eso me iría a los Adtech ... o los Benezan (TecnoWorld).

Un saludo.

Desconectado ManArt CNC

• Maestro
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2020, 14:34 »
Gracias compañero,pero si entras en la web lleva bastante tiempo en el mercado,aunque más inglés que otra cosa.Lo bueno que tiene es que solamente con un monitor y teclado lo tienes todo listo,aunque como dices de los otros sistemas como el adtech tiene pantalla pequeña,y si te vas a los grandes te salen bastante caros
De todas formas iré indagando.
Gracias.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2020, 15:56 »
... pues si llevan bastante tiempo, peor, ya que según su propia publicidad, poca aceptación ha tenido:

"7000+ machinists across 60 countries are using MASSO CNC Controller"

7000, en todo el mundo me parece muy poco.

La veo muy parecida a las XHC-MK*, como si fuese ésta mejorada.

... pero depender de un software propietario, a mi, siempre me tira para atrás, máxime sino es muy extendido ni tiene una comunidad de desarrollo detrás.

Fíjate, por ejmplo en torno: por lo que entiendo tiene una serie de pasos programados y no puedes hacer otros que no sean esos.

Limitaciones así, que realmente hasta que no la tengas no lo sabes bien si alguna de ellas la puedes hechar de menos ....

Yo, a día de hoy, si tuviese que elegir, optaría por algún control compatible con LinuxCNC.

Un saludo.
« última modificación: 27 Marzo 2020, 16:03 por pritt »

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2020, 15:56 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20