Autor Tema: Cumbre 022 ¿manual mejorado?  (Leído 3624 veces)

Petete

• Visitante
Cumbre 022 ¿manual mejorado?
« en: 16 Marzo 2011, 13:34 »
Bueno, ya que me encuentro restaurando mi Cumbre he estado consultando el manual colocado en la red por Qwerty el 8 de noviembre y como sabeis tiene muchos desperfectos en la parte del texto, por lo que mi pregunta va dirigida a si hay otra posibilidad de tener el manual en mejores condiciones estéticas. Por otra parte si alguien tiene el original y me pudiera hacer buenas copias le remitiría ingreso por el valor de estas y el envío y ademas le agradecería el gesto (faltaría mas) Es mi interés tener esta documentación perfecta.
Si nadie me puede ayudar tendré que conformarme con lo que hay (que ya es mucho) y seguir "pa-lantre" (esto en asturiano). En unos días pondré fotos de l trabajo realizado en el torno. Mi E-mail ea1eva@terra.es   .....Saludos Javi.
« última modificación: 16 Marzo 2011, 13:42 por Petete »

qwerty

• Visitante
Re:Cumbre 022 ¿manual mejorado?
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2011, 16:18 »
Hombre si realmente te interesa puedo restaurar el manual, pues era mi idea desde el principio e incluso llegue a bajar todas las fuentes necesarias.

Aunque eso si, poco puedo hacer con lo que ya de por si en mi fotocopia no se veia, pero si alguie ntiene esas partes en mejores condiciones no hay problema.
« última modificación: 16 Marzo 2011, 16:21 por qwerty »

Petete

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2011, 17:26 »
Hombre si realmente te interesa puedo restaurar el manual, pues era mi idea desde el principio e incluso llegue a bajar todas las fuentes necesarias.

Aunque eso si, poco puedo hacer con lo que ya de por si en mi fotocopia no se veia, pero si alguie ntiene esas partes en mejores condiciones no hay problema.

Hola Qwerty, yo no se lo que se podria hacer,no he pasado a papel el manual pero hay unas páginas bastante deterioradas. Había pensado de recomponer el texto e insertarle los gráficos pero me manejo muy mal con los programas  y solo podría hacerlo de una forma burda,haciendo fotocopias y superponiendo los textos, no se algo así para conseguir textos integros si es que se puede sacar toda la información. Creo que para quien maneje estas cosas puede ser un trabajo agradable , sobretodo  si el resultado es bueno. Desde aquí invito a los "máquinas" del foro para hacerlo, seguro que mas de un "cumbrero" ¿cuiantos seremos? se sentiría satisfecho.
Vamos cumbreros unidos reivindicad un manual digno para herir en el amor propio a los compañeros que dominan este tema.

qwerty

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2011, 19:10 »
Pues entonces cuenta con ello, intentare restaurar y mejorar al máximo posible el manual (no soy profesional pero he usado bastante el photoshop :)).

A ver si hay alguien con el manual original o una copia en mejores condiciones para las paginas que no se leen.

Petete

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2011, 20:37 »
Sería lo ideal, disponer de un manual original en condiciones y llevarlo a escanear. A mí me lo hicieron
en  una casa de copias aquí en Gijón para un manual de un transceptor y ademas me lo encuadernaron y quedó chulo. A ver si alguien aporta el libro y nos aprovechamos todos los "cumbreros".

dalvair

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2011, 10:17 »
TB TENGO UN CUMBRE 022, SOY DE LIMA LES GRADECERIA MUCHO SIN  PONEN EL MANUAL  DEL MEJORADO

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2011, 11:00 »
Dalvair, tan vez seria mejor que lo pidieras sin gritar  .idea

MAYUSCULAS = gritar
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN