hola,
lo de las medidas, el distribuidor/marca. debería de darte las medidas maximas de la zona imprimible.
pero como te decían, te va a dar guerra imprimir piezas tan grandes. se despegan por que contrae mas en las esquinas, bordes. tienes algún truquillo. como imprimir un murete alrededor de la pieza (por lo de las medidas), que la impresora sea cerrada. hay tutoriales para corregir fallos y regular parametros.
para la base tienes sprays, plasticos... para medio sujetar. yo uso taker (fijador de carboncillo) y si se pone pesao, le pongo un policarbonato. y las primeras capas hacen de base. puedes regular la capa de junta entre base y pieza para poder quitarla luego.
si dices que vas a hacer , a lo mejor se te puede aconsejar alguna otra cosa. para piezas grandes tienes de esas de polvo. o de estereolitografia.
un saludo