Hola amigos os enseño mi ultima adquisicion...ya que mi espacio es muy limitado siempre tengo que hacer filigranas para tener las cosas...asi que este bonito carro me ayudara a tener un poco mas de orden en el taller...espero os guste...todavia no lo instale en su sitio porque toca quitar todo el monton de cosas apiladas que tengo en la entrada del taller..ademas empezo a llover a todo trapo..lo que obligo a taparlo hasta que el tiempo mejore un dia de estos y asi le atornillare las ruedas y lo colocare en su nuevo hogar..ya cuando lo monte en su sitio sacare alguna foto mas y un pequeño video describiendo el carro ya si lo vemos mejor..sus guias ..ruedas.. calidad etc..

las protecciones del embalaje muy buenas con esquineras duras y forespan ademas de un carton de embalaje muy grueso..perfecto para evitar golpes en el transporte

es un carro que tambien es mesa de taller..lleva una madera de 20mm lo que lo hace muy versatil en el dia a dia..ay podre colocar mordazas y accesorios pesados

y aqui ya vemos el acero inox del carro..asi que sera eterno y bonito...su casi 100kg de peso indican que nos es de pichiglas

y de momento esto es todo..agradecer a TECNOMAQUINAS el buen trato recibido

un enlace del carro para el que quiera ver precio..caracteristicas etc..ay muchos modelos y el que tenga espacio unos grandes que son la caña..
https://tecnomaquinas.es/carro-de-herramientas/593-carrobanco-de-trabajo-acero-inox-117-cm.html