Autor Tema: Carro de taller de acero inox HBM  (Leído 1186 veces)

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
Carro de taller de acero inox HBM
« en: 17 Abril 2020, 20:38 »
Hola amigos os enseño mi ultima adquisicion...ya que mi espacio es muy limitado siempre tengo que hacer filigranas para tener las cosas...asi que este bonito carro me ayudara a tener un poco mas de orden en el taller...espero os guste...todavia no lo instale en su sitio porque toca quitar todo el  monton de cosas apiladas que tengo en la entrada del taller..ademas empezo a llover a todo trapo..lo que obligo a taparlo hasta que el tiempo mejore un dia de estos y asi le atornillare las ruedas y lo colocare en su nuevo hogar..ya cuando lo monte en su sitio sacare alguna foto mas y un pequeño video describiendo el carro ya si lo vemos mejor..sus guias ..ruedas.. calidad etc..

las protecciones del embalaje muy buenas con esquineras duras y forespan ademas de un carton de embalaje muy grueso..perfecto para evitar golpes en el transporte .bien

es un carro que tambien es mesa de taller..lleva una madera de 20mm lo que lo hace muy versatil en el dia a dia..ay podre colocar mordazas y accesorios pesados .palmas

y aqui ya vemos el acero inox del carro..asi que sera eterno y bonito...su casi 100kg de peso indican que nos es de pichiglas

y de momento esto es todo..agradecer a TECNOMAQUINAS el buen trato recibido  .bien

un enlace del carro para el que quiera ver precio..caracteristicas etc..ay muchos modelos y el que tenga espacio unos grandes que son la caña..

https://tecnomaquinas.es/carro-de-herramientas/593-carrobanco-de-trabajo-acero-inox-117-cm.html

Desconectado l.m

• Aprendiz
  • *
Re:Carro de taller de acero inox HBM
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2020, 20:52 »
muy buena compra , estoy deseando que nos enseñes ese gran carro  .baba

• Guru
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2020, 21:09 »
En cuanto la climatologia me lo permita pues hago un pequeño video..ademas lo llenare de mis chatarras y asi ya ponemos a prueba las guias de los cajones etc.. .bien

Desconectado l.m

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2020, 21:17 »
En cuanto la climatologia me lo permita pues hago un pequeño video..ademas lo llenare de mis chatarras y asi ya ponemos a prueba las guias de los cajones etc.. .bien

de chatarra nada  :D :D que te he visto grapitas y cositas que te haces con tu maquina muy bien hechas   .bien .bien

.brinda .brinda

angelnewman

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2020, 01:22 »
Ostras vaya carro, se me hace caro, será por el inox, pero tiene una pinta cojonuda, enjoy it!

• Guru
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2020, 14:24 »
Bueno amigos..hoy la climatologia a cambiado y por fin a dejado de llover..con lo que por fin podemos colocar nuestro carro en su sitio .palmas

primero lo tumbamos sobre el propio forespan que trae el embalaje y le colocamos las ruedas y el asa de transporte  y a continuacion al taller..

los cajones todos con guias de bolas y los de abajo que son mas grandes con doble guia de bolas

y ya colocamos algunas de las cosas que andaban tremadas por el taller...por fin un poco de orden .palmas

un video

https://www.youtube.com/watch?v=0rGi6VPyWg0

y con esto doy por concluido este post..un saludo a todos y mucha salud .brinda
« última modificación: 18 Abril 2020, 14:40 por Tr Precision Machining »

Desconectado m606paz

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2020, 14:53 »
Muy Bueno!  .baba
Gracias por compartirlo Michel! .bien
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2020, 15:00 »
Espero disfrutes de la compra.

... siempre dando envidida, yo no tengo ni sitio para poner algo así.

Un saludo.

• Guru
« Respuesta #8 en: 18 Abril 2020, 15:14 »
Yo sitio tengo poquisimo..por eso intento aprovecharlo al maximo..cada milimetro es oro puro .bien

XUS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 Mayo 2020, 14:01 »
Que carro mas guapo... de inox, con encimera, doble... me parece una pasada y con un precio de cojones!!
Enhorabuena

• Guru
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2020, 14:13 »
La verdad es que estoy muy contento con el..da mucho servicio y tiene muy buena calidad de fabricacion .bien

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2020, 22:06 »
el carro espectacular!En acero inox ya casi no parece de taller sino de un laboratorio o de alguna cocina  con estrellas michelin  y veo que no te andas con chiquilladas,que el peso (y la calidad) que le metes dentro no es moco de pavo! .ereselmejor
Lo único que veo es que ya no tienes ni por donde pasar en ese minitaller! .palmas
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

• Guru
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2020, 23:08 »
Un saludo amigo frangc40 y mas ahora que nos visitas poco..se te echa de menos .bien .brinda