Estimado BBMNet, gracias por tus comentarios, voy a estudiar al respecto, lo que si te comento que mitsubichi, tiene un ( software mrz 161....) que programa los drive También puedo programar sus salidas y entradas analógicas analógicas y digitales, al igual que puedo cargar una secuencia de programación,
...probé esta coneccion seteable por RS232...creo ( tengo que hacer mas pruebas) que seteando la salidas puedo programar este drive de forma automática , o manual, por software o desde una regleta,...
....deberia buscar un programa que sea de interfaz visualizadora para enviar una programación de mi movimientos de los ejes.y mi proyecto a mecanizar...( Coordenadas, pulso dirección, alarmas, etc como lo es el gestor .Mach3 para el puerto paralelo....
en Industria plc siemens o mitsubichi tienen su propio visualizado, para cargar las secuencias...en este caso tendria que buscar...ese nexo....debo analizar y leer mas...se me mezcla .....lo normal en un proceso productivo y la aplicación de este servo.( O sea cargamos secuencia y parámetros ...y hace esa tarea de forma imperdurable...vs lo dinamico como seria aplicaciones de cnc, con secuencias, que vas cambiando, cada ves quiero mecanizar y encima con 5 ejesss......alguna sugerencia???