qwertyu

Autor Tema: 3F y empalmes  (Leído 589 veces)

Desconectado Antoniogg9

• Aprendiz
  • *
3F y empalmes
« en: 21 Abril 2020, 19:49 »
Buenas tardes gente
E estado tirando esta tarde unos cordones para ir practicando y e utilizado electrodo basico un 7016 por primera vez, le e hecho el reacondicionamiento en el horno de casa a 200 grados durante una media hora. Me arrancaban bien la mayoria. Os adjunto foto del cordon, es en pletina de 6. Mi duda es como se puede ver q esta medio decente salvo los empalmes que se me complican un poco. Alguien que me ayude a solucionarlo?  Seria terminar con el electrodo en el medio apuntando con gran angulo y despues al entrar con el siguiente derretir escoria y empezar con las aguas? Algun soldaka profesional que me eche una mano y me de algo de opinion. Un saludoo

Desconectado Antoniogg9

• Aprendiz
  • *
Re:3F y empalmes
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2020, 19:57 »
No me deja adjuntar foto  :-\

Desconectado Antoniogg9

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2020, 19:57 »
Ahi esta

Desconectado Tecleador

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2020, 20:25 »
https://www.youtube.com/watch?v=pHRL3R5eEd0

Se ve un empalme, igual te vale de algo. Saludos.

Desconectado Joselectrodo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2020, 19:10 »
Buenas. Tienes que arrancar el electorado unos 5 o 10 cm mas arriba de donde vas a hacer el empalme para que cuando llegues al sito el electrodo ya esté caliente. Llegas a un extremo y empiezas. Reteniendo unos dos segundos en los extremos y pasando rápido por el medio ( en el peinado). En los cordones de raíz y relleno el proceso de arrancar arriba sería el mismo. Lo que cambian son las oscilaciones. El ángulo del electrodo yo le suelo llevar casi a 90 grados porque sale mejor la escoria.

Desconectado Tecleador

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2020, 19:58 »
Lo que no veo claro es lo que dices de derretir la escoria. No la derritas, quítala antes de empezar el empalme. No soy soldador. Pero la escoria se quita, puedes dejar la que no te moleste para el empalme.

Desconectado Antoniogg9

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2020, 01:31 »
Muchas gracias por la duda compañero probare a hacerlo asi a ver si quedan los empalmes mas fundidos.
Tecleador a lo que me refiero es que yo no quito escoria o asi me lo ha enseñado no es necesario y aparte no es del todo indicado segun tengo entendido pero cada uno tiene sus cosillas gustos los colores  .brinda

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20