qwertyu

Autor Tema: LIMADORA ,LA TENEIS ANCLADA AL SUELO??  (Leído 501 veces)

Desconectado frangc40

• Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
LIMADORA ,LA TENEIS ANCLADA AL SUELO??
« en: 25 Abril 2020, 16:15 »
Pues eso, si la teneis atornillada al suelo o teneis otro sistema de anclaje para que no escape.
La mia es una sacia 300 ,crei que ya estaba en su ubicación definitiva despues de moverla por medio garaje...pero hoy me di cuenta que  voy a necesitar moverla de su sitio de vez en cuando.
El caso es que cuando la restauré hace unos años(había por ahi un post pero las fotos ya desaparecieron) al ponerla a maxima velocidad en cada cuchillada daba un saltito y casi llegó a mitad del garage.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado limaton

Re:LIMADORA ,LA TENEIS ANCLADA AL SUELO??
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2020, 20:44 »
Pues eso, si la teneis atornillada al suelo o teneis otro sistema de anclaje para que no escape.
La mia es una sacia 300 ,crei que ya estaba en su ubicación definitiva despues de moverla por medio garaje...pero hoy me di cuenta que  voy a necesitar moverla de su sitio de vez en cuando.
El caso es que cuando la restauré hace unos años(había por ahi un post pero las fotos ya desaparecieron) al ponerla a maxima velocidad en cada cuchillada daba un saltito y casi llegó a mitad del garage.

Hola
Puedes montarla sobre silentblocks y poner unos topes laterales (de angular, p.e.) para evitar que se escape :P

Salu2

Desconectado forane

Re:LIMADORA ,LA TENEIS ANCLADA AL SUELO??
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2020, 22:47 »
La mía es muy pequeña y se encuentra sobre un pedestal de ángulos que el antiguo o antiguos poseedores le construyeron. Pero no se mueve, porque todo el aluminio de chatarra que tengo, lo almaceno debajo y es imposible que se mueva. No tiene silentblocks.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20