Autor Tema: Rodillo del alimentador de hilo gastado.  (Leído 444 veces)

Desconectado Tximo

• Aprendiz
  • *
Rodillo del alimentador de hilo gastado.
« en: 01 Mayo 2020, 11:04 »
Hola a todos. Tengo un problema con mi máquina de hilo.

Sin darme cuenta, estuve usando hilo de 0,8 mm con el rodillo puesto en la posición de 1,0 mm. Lógicamente tuve que apretarlo mucho para que alimentara bien el hilo. Cuando volví a poner hilo de 1,0 mm de dí cuenta de mi error.

Ahora con el hilo de 1,0 mm no es capaz de hacerlo salir, así que supongo que me he "comido" la pieza, haciendo el surco demasiado profundo, y ahora por más que aprieto no hay manera.

Voy a encargar un repuesto del rodillo al fabricante, pero, mientras llega, necesito seguir soldando con el hilo de 1,0mm

¿Sabéis algún remedio casero para ir tirando hasta que llegue el respuesto?

Gracias de antemano

Desconectado Airzagas

• Aprendiz
  • *
Re:Rodillo del alimentador de hilo gastado.
« Respuesta #1 en: 01 Mayo 2020, 13:42 »
Pues si el rodillo llevara también muesca para 0.8, podrías usarlo, igual el arrastre no es óptimo, pero yo he hecho la prueba alguna vez y no ha ido mal...si el rodillo sólo es para 1, pues ya es más complicado encontrar solución...lo que sí debes asegurarte, es que no sólo sea el rodillo lo que esté fastidiado, igual el rodamiento que queda encima del rodillo también se ha jodido de tanto apretar, revísalo no sea que también se lo tengas que cambiar...

Un saludo.

Desconectado Tximo

• Aprendiz
  • *
Re:Rodillo del alimentador de hilo gastado.
« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2020, 11:06 »
Pues efectivamente me va a tocar hacer eso, ponerlo en la ranura de 0,8 con el hilo de 1,0 para salir del paso hasta que me llegue el repuesto.

El rodamiento parece que está en buen estado.

Gracias.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20