Autor Tema: Duda sobre hidrolavadora  (Leído 609 veces)

Desconectado Canijo

• Aprendiz
  • *
Duda sobre hidrolavadora
« en: 02 Mayo 2020, 22:20 »
Hola.
Hace algún tiempo que tengo una hidrolavadora Karcher K 4.91 y solo la uso algún dia en verano para limpiar e moho de alguna pared exterior y el resto del año esta parada,osea la uso poco.El caso es que el año pasado "en reposo" "encendia y apagaba" a ratos ella sola.En un taller me dijeron que era la bomba de plástico que perdìa y la cambiaron.Pero ahora lo hace de nuevo-La desmontè y pierde como un saco roto.Decidì no arreglarla y no comprar mas Karcher ya que me dijeron que era un fallo muy frecuente en estas marcas.
Para no dar mas la tabarra,he estado mirando en Amazon y vi estas maquinitas xxxxxxxxxxxxxx  por  159,90 euros,pero indagando por internet me di cuenta de que son "nacionales" (lo que a mi me gusta,que se quede aquì el dinero) y mi sorpresa fue que en la web de la marca la tienen a 127,92 euros y tiene la bomba de aluminio.  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Que os parece la maquinita? Alguna opinión?
Pues muchas gracias y un saludo

Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 04 Mayo 2020, 22:50 por carpin »

Desconectado angelnewman

Re:Duda sobre hidrolavadora
« Respuesta #1 en: 03 Mayo 2020, 00:08 »
te comento, tengo una karcher de 2000w, vieja, no tiene ruedas (le hice un carro pq pesa un guebo, todo metal .palmas) pero va de lujo, más tarde compre otra karcher de 1700w mas guapa, más ligera, con ruedas  :-\ mismo fallo q a ti, tendrá pérdida y apaga/enciende repetidamente y como además como sacude menos la vieja... al asilo (no la llevé a reparar) me quedé con la manguera y la lanza giratoria q es la ostia...
corolario: si tiene la bomba metálica (mejor latón q aluminio) comprala si es de plástico q se la metan por ahí!
2400w y 180bares  .bien y barata, yo me la compraría,sds.

Desconectado Canijo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 03 Mayo 2020, 12:19 »
Hola y gracias por responder.
Pues si que estas Karcher dan fallo en la bomba,dicen que las de alta gama no lo hacen, pero no puedo gastarme un dineral en una gran màquina para despuès estar parada.
En Amazon tambien vi estas Tacklife de 160 bares y 2000W xxxxxxxxxxxxxx  pero viene de China y a pesar que comprè muchas cosas de China ahora mismo va a ser que no.
Asi que posiblemente me compre la cecotec xxxxxxxxxxxxxx    que siempre se ayuda a nuestro comercio que buena falta hace.
Saludos

Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 04 Mayo 2020, 22:51 por carpin »

Desconectado kankarrio

« Respuesta #3 en: 03 Mayo 2020, 13:49 »
que animo hay últimamente en comprar hidrolimpiadoras .....
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Neo

« Respuesta #4 en: 03 Mayo 2020, 19:32 »
Es conveniente que en invierno se guarden habiendo vaciado totalmente la bomba para evitar roturas por la dilatación en caso  de heladas.
La primera que tuve murió  por esa causa y con la segunda ya no me pasa. Perdiendo se aprende.

Desconectado angelnewman

« Respuesta #5 en: 03 Mayo 2020, 20:28 »
sobre todo, importantísimo, es darle al gatillo con la máquina apagada para q el circuito pierda la presión,sds

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20