2

Autor Tema: dremel frigorifico  (Leído 566 veces)

Desconectado yulepe

• Aprendiz
  • *
dremel frigorifico
« en: 03 Mayo 2020, 10:44 »
hola me he comprado una dremel y quisiera quitar los arañazos y manchas negras de mi frigorifico de acero inoxidable que accesorio me aconsejais?

Desconectado Newlathe

• Gurú
Re:dremel frigorifico
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2020, 08:57 »
Supongo que el frigo no tendra un acabado pulido a espejo, sera mate. El truco no es otro que lijar pero mara eso no necesitas la dremel, necesitas esponjas abrasivas de diferentes granos. Comienzas por una de mas grano que te elimine los arañazos y vas bajando grano hasta dejar el mismo acabado que tiene el resto del frigo. Requiere maña para no hacer una chapuza. Yo probaria antes en una zona no visible, un lateral que quede empotrado en el mueble.

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2020, 10:35 »
hola. primero decirte que con una dremel no se pule ni satina el inox..  y si no quieres que la maquina de reñir te de una colleja no  lo hagas .. ya que sera peor el remedio que la enfermedad...
nunca vas a conseguir el satinado que tiene el frigo de fabrica asi que tendras que sanitar todo y eso es muy laborioso ,

un video satinando una chapa... mira cuantos discos usa...     https://youtu.be/hvhUMKRahkk

kit de pulido..  :o
http://www.roviraferreteria-suministros.com/pulidora-fein-wpo-14-25e-1200w-set-basico-pulido-acero-inoxidable-tagCodArtTF00005?version=d

lo mejor que puedes hacer es comprar un spray para mantenimiento del inox   y con un trapo de algodón le vas dando un rato cada dia..

Desconectado limaton

• Maestro
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2020, 10:47 »

Desconectado yulepe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 06 Mayo 2020, 11:10 »
no es satinada es acero inoxidable con brillo es un frigorifico liebheer

Desconectado yulepe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2020, 11:12 »
como la dremel tiene accesorios para pulir por eso pregunte

Desconectado limaton

• Maestro
« Respuesta #6 en: 06 Mayo 2020, 11:25 »
como la dremel tiene accesorios para pulir por eso pregunte

Con los discos que pulir, que trae la Dremel "normal", lo mas fácil es que hagas los arañazos mas anchos :-\. Yo probaría primero
"a mano" con un poco de pasta de dientes

Y lo mas fácil es que esa capa de acabado sea una laca :(

Salu2

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #7 en: 06 Mayo 2020, 12:26 »
Te aconsejo que no se te ocurra pulirlo con dremel.

Si haces pruebas ... lijas al agua y de grano muy fino.

Ten en cuenta lo que ya te han comentado: Casi todos los electrodomésticos llevan un tratamiento "antihuellas" y "antiarañazos" ... añadiría un "supuestamente", porque, bajo mi punto de vista, lo único que hace es dar más faciidad a los arañazos y dificultar una posible reparación.

O sea que, si haces cualquier cosa, debería de ser tan "suave" que pudieras reparar los arañazos sin hacer desaparecer esa capa o tratamiento ... lo que no debe de ser sencillo.

Quizás pudieras probar con los kits de reparación de arañazos de los coches o la resina que cubre los arañazos en los cristales.

Sobre todo, en un sitio que no se vea y mucho cuidado: Fíjate que recuerdo haber leído en uno de mis electrodomésticos que no se empleasen ni limpiadores de inoxidable.

Un saludo.

Desconectado Pakiru

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2020, 16:57 »
Yo directamente echaría un limpiador de acero que venden a nivel doméstico en Mercadona y a nivel profesional en wurth y me no utilizaría la dremel para nada. Si te empeñas mucho, hay un accesorio que es una estopa de algodón que viene con un pulimento pero ya te advierto que no te va a quedar bien
Soldador Cueffer Mig/mag tig 220A, sierra de cinta Parkside, taladro columna parkside

Desconectado aldrin

• Oficial de 2ª
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2020, 21:10 »
Si no esta lacada, las manchas en inox se van bien con vitroclen, que en realidad es un pulimento.

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2020, 21:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20