Autor Tema: Bosch pbd40 cremallera dentada  (Leído 1091 veces)

Mikisub

• Visitante
Bosch pbd40 cremallera dentada
« en: 04 Mayo 2020, 01:18 »
Hola buenas!

No sé si este es el apartado correcto, tengo un taladro de columna bosch pbd40 y me gustaria hacerle alguna modificacion al mástil.

La cremallera que se usa para que suba y baje el taladro, alguien sabe como se llama o donde se podría conseguir una más larga?

Si no es el subforo correcto ruego a los administradores que lo cambien de sitio o me digan el subforo adecuado para moverlo yo.

Saludos.

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
Re:Bosch pbd40 cremallera dentada
« Respuesta #1 en: 04 Mayo 2020, 05:20 »
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Mikisub

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2020, 09:19 »
Si a eso me referia becario10!!!

Es que quiero ponerle en lugar de tubo un redondo macizo y una cremallera más larga!!!

Entonces, es universal la cremallera? Es que me hace registrar el link que me has pasado.

Saludos.

Desconectado jubilado

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #3 en: 04 Mayo 2020, 12:05 »
Las casas de rodamientos suelen tenerlas, mira el piñon para ver el módulo y la pides según tu módulo.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Mikisub

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 Mayo 2020, 22:22 »
Las casas de rodamientos suelen tenerlas, mira el piñon para ver el módulo y la pides según tu módulo.

Muchas gracias!

Como lo miro? Mido los milimetros que miden cada diente? O hay alguna inscripcion en la cremallera tipo numeración o algo así? A priori no veo nada... ???

Gracias de veras por contestar!