Autor Tema: Lámina tipo fleje  (Leído 380 veces)

Desconectado Olegario

• Aprendiz
  • *
Lámina tipo fleje
« en: 18 Mayo 2020, 13:40 »
Hola foreros:

Quería haceros una pregunta, por si alguien me puede ayudar.
Me ha surgido un trabajillo en estos tiempos complicados y necesitaba saber donde puedo comprar unas láminas de acero similar al de los flejes metálicos, de 350 x 460 mm y de 0.15 mm de espesor.
He preguntado al almacén donde compro siempre y le suena a "chino". Como es un espesor tan fino y tienen que sujetarse en la máquina mediante imanes. No me sirve de acero inoxidable.
He estado mirando por Internet, encontré un catalogo, con algo parecido de una empresa, pero es del 2011...
No se porque. no me acordaba de los "Genios" que hay por aquí... hasta que "se me iluminó la neurona que me queda" como decía la canción.
Si me pueden echar un cable, se lo agradecería  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Hace tiempo que no entraba  al foro por diferentes motivos, pido disculpas por ello
Un saludo!!!
Torno Damtomacchine Multitech 800 y fresadora-taladro BM-4 Martillos de diferentes gramajes al igual que limas y muchas ganas de aprender y compartir...

Desconectado becario10

• Gurú
Re:Lámina tipo fleje
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2020, 17:09 »
Busca laminas de ajuste en el san google y te saldrán un montón de sitios. lo que no se si encontraras de esas medidas que tu buscas. Yo las he visto en plaquitas de unos 50 mm de ancho por 300 mm de largo más o menos y también las he visto en rollos, pero no tan anchas.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Olegario

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2020, 14:22 »
Becario Gracias por la respuesta, ya he buscado en san google... pero nada .
Encontré lo mismo que tu
Tienen que ser de la medida que he puesto , necesito como 50 láminas de ese tamaño.
Son para una máquina de impresión de etiquetas, las láminas se anclan sobre la máquina  mediante unos rodillos (de multitud de imanes) bastante grandes y sobre esa lámina que parece un papel lleva pegado una placa de caucho...
Seguiré indagando a ver si encuentro algún proveedor...
Subiré alguna foto

Un saludo  .bien
Torno Damtomacchine Multitech 800 y fresadora-taladro BM-4 Martillos de diferentes gramajes al igual que limas y muchas ganas de aprender y compartir...

Desconectado wels

• Gurú
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2020, 16:04 »
Si pones esto " laminas de acero para impresión "
Te saldrán montón de ellas (incluido amazon)
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Desconectado limaton

• Maestro
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2020, 16:07 »
Becario Gracias por la respuesta, ya he buscado en san google... pero nada .
Encontré lo mismo que tu
Tienen que ser de la medida que he puesto , necesito como 50 láminas de ese tamaño.
Son para una máquina de impresión de etiquetas, las láminas se anclan sobre la máquina  mediante unos rodillos (de multitud de imanes) bastante grandes y sobre esa lámina que parece un papel lleva pegado una placa de caucho...
Seguiré indagando a ver si encuentro algún proveedor...
Subiré alguna foto

Un saludo  .bien

Hola:

Pregunta a estos, que laminan hasta 600 mm

https://www.vinco.es/es/fleje/acero-alto-carbono/fleje-de-acero-de-alto-contenido-en-carbono-recocido-lc/

Salu2

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2020, 16:19 »
Igual puedes contactar con los proveedores que has encontrado, ya que ellos igual parten de formatos más grandes y si les pides muchas piezas igual te las suministran.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado LEOO

• Oficial de 1ª
Torno cumbre 022, y elgo A16. Fresadora jarbe A, y MyGy.

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2020, 15:44 »
Ve a una imprenta y pregunta por las laminas que ellos usan en las maquinas de impresion de rodillos offset. Las usadas hasta te las pueden regalar.
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado Sergioelite

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2020, 23:34 »
Buenas,

3despana.com te las corta a medida. Y creo que tiene varios espesores de fleje.
Habla con él, seguro que te ayuda!

Suerte!
« última modificación: 21 Mayo 2020, 23:40 por Sergioelite »

Desconectado Sergioelite

• Aprendiz
  • *

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2020, 23:42 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20