Autor Tema: Soldadora tig Logus 200 ac/dc  (Leído 1588 veces)

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
Re:Soldadora tig Logus 200 ac/dc
« Respuesta #30 en: 24 Mayo 2020, 23:10 »
hola pablo.
mira te voy a comentar algo que seguro muchos van a poner el grito en el cielo, pero asi fue en los albores de la humanidad, jajaja me fui muy lejos, un poco mas para aca.
con una soldadora de transformador de las de antes, y haciendole un circuito de hf que mantenga el arco en los cruces por cero de la alterna, tenes para soldar aluminio, si podes soldar con 50hz de alterna, soldas asta con un fosforo apagado despues.
no sale tan caro y tenes una soldadora para electrodo y para tig en alterna.
saludos.
Estas son tus palabras, a lo mejor el que no sabe lo que escribes eres, tu, y hablas claro del cacharro que recomiendas para soldar aluminio  TE LO VUELVO A REPETIR, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS, NO HAS SOLDADO ALUMINIO EN TU VIDA, Y CONFUNDES A  MUCHAS PERSONAS!!!
disculpame, justamente antes se soldaba, con eso, leiste primero, que pablo quiere soldar acero inox, segundo, antes las soldadoras eran de trafo rectificado y tercero, todas las empresas que hoy consideras marcas de renombre tenian esas cosas armadas con ciertas caracteristicas burdas y asi salia la soldadura.
vuelvo a comentar, los precios en mi pais no son los centavos del tuyo, aca se hacen las cosas si se puede como en rusia o brazil, donde el ingenio y la maña son la primer herramienta, luego se usa lo que se tiene, es como ustedes poniendo guias lineales a tornos y fresas antiguas para simular un cnc nuevo.
haceme el favor de no perder el tiempo respondiendo nada con alucion a mis comentarios y asi se termina tu perdida de tiempo, ocupa tu tiempo en algo productivo, es un buen consejo, ni siquiera respondas esto.
saludos,
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Shakugan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 24 Mayo 2020, 23:18 »
YA ESTAMOS DANDO ORDENES, JAJAJA, si quiero contesto y si no, pues no, primero me dices que no se lo que leo, y ahora que no te conviene que responda, NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLAS!!!
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #32 en: 24 Mayo 2020, 23:36 »
YA ESTAMOS DANDO ORDENES, JAJAJA, si quiero contesto y si no, pues no, primero me dices que no se lo que leo, y ahora que no te conviene que responda, NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLAS!!!
por mi responde, es tu tiempo y no tengo por que darte ordenes, simplemente fue un buen consejo, a mi ni me va ni me viene que me respondas, simplemente perdes el tiempo haciendolo, si ese es tu hobbi, aya vos, mi consejo es que el tiempo perdido no lo recuperas mas, por eso es que mejor dediques tu tiempo a algo productivo, pero si escribirme respuestas en el foro es tu mejor manera de utilizar ese recurso, pues adelante.
siguele sin problemas.
simplemente las primeras maquinas de soldar eran bien burdas, estas comparando una inverter con un cofre tig para adicionar a una soldadora rectificadora ac dc de las de antes, vuelvo a repetir: SI LAS EMPRESAS LO VENDIAN POR ALGO ERA.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Shakugan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 24 Mayo 2020, 23:42 »
Responderé todas las veces que vea  necesarias, para que no confundas al personal. NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado MAX JUAN

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #34 en: 24 Mayo 2020, 23:50 »
Responderé todas las veces que vea  necesarias, para que no confundas al personal. NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.
lo que quieras, con gusto y con alegria, responde, responde, me alegra que te preocupes por el buen aprendizaje de las personas, ya que personal seria en una fabrica y o empresa.
tengo la suficiente idea de lo que hablo, respondeme por que empresas... vendian eso?.
saludos.