Autor Tema: maquina mig del lidl  (Leído 2959 veces)

Desconectado kankarrio

• Aprendiz
  • *
Re:maquina mig del lidl
« Respuesta #30 en: 08 Junio 2020, 19:30 »
un curioso regalo para un manitas como tu, ya te pedirá  algo a cambio como un macetero, una reja para, un colgador de sombreros  o tu tambien la puedes sorprender con alguna creacion made in kankarrio

enhorabuena, saludos  .brinda

si un encargo pa este verano me ha caido ya....acristalar el merendero... ale otra vez a darle al perfil de aluminio
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado subclavio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 11 Junio 2020, 13:52 »
Ya la tengo y la probado con el flux. Decir que es la primera vez que no uso electrodo y va muy bien. He hecho una parrilla en un periquete aunque eran varillas y la posición NO era fácil.
Ya pondré alguna foto

Desconectado jadolo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 30 Junio 2020, 23:30 »
hola a todos :

sobre esta maquina un par de preguntas a los que tenéis una

Sabéis si se puede regular la velocidad del hilo y como

el gas sale al apretar el gatillo o es continuo al abrir el regulador de la bombona

sobre soldadura hay alguna tabla que reaccione el ancho del perfil chapa a soldaro perfil con el amperaje de la maquina y el calibre del hilo utilizado

gracias a todos

un saludo

Desconectado kankarrio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 01 Julio 2020, 11:36 »
Lo del.gas ni idea porq la estoy usando por el momento con flux y no he abierto para ver si lleva electroválvula.

La velocidad del hilo se adecua ella en función del hilo q selecciones, no le he visto q puedas hacerlo sobre la marcha... Se me ocurre un posible mod con un pwm si algún día requiriera de eso. En unas semanas la voy a dar caña  pero bien en un cerramiento de un merendero q voy a hacerme así q podré irla.testando mas
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jadolo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 01 Julio 2020, 14:20 »
 gracias kankarrio

es que he leído el librito que trae y la información es un poco escasa

yo estoy también con flux pero aprendiendo haciendo agujeros y algún cordón si se le puede llamar así.

Por otro lado estoy viendo videos y leyendo para empaparme de información sobre soldadura.

Si me indicáis alguna pagina o video bueno para principiantes os lo agradeceria 

gracias

un saludo a todos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20