Autor Tema: Restauración de antiguo telefono a disco rotatorio de bronce  (Leído 615 veces)

Desconectado juanmagaor

• Oficial de 2ª
Re:Restauración de antiguo telefono a disco rotatorio de bronce
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2020, 14:34 »
La verdad es que efetivamente mi post fué muy desafortunado y pido disculpas al Stailessidea y al resto de foreros. No soy nada de meter cizaña ni criticar alegremente el trabajo de otros. Quizás me molestó el que -desde mi punto de  vista- quisiera meternos su canal con calzador y probablemente no fuera su intención. A veces se perciben las cosas de manera diferente según las experiencias personales, y tengo la sensación que me equivoqué.

Lo siento mucho.

Este mensaje es para quitarse el sombrero  .palmas .palmas .palmas .palmas 

Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

Desconectado limaton

• Maestro
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2020, 14:49 »
La verdad es que efetivamente mi post fué muy desafortunado y pido disculpas al Stailessidea y al resto de foreros. No soy nada de meter cizaña ni criticar alegremente el trabajo de otros. Quizás me molestó el que -desde mi punto de  vista- quisiera meternos su canal con calzador y probablemente no fuera su intención. A veces se perciben las cosas de manera diferente según las experiencias personales, y tengo la sensación que me equivoqué.

Lo siento mucho.

Hola

Tal vez tu entrada no fue afortunada, pero no te equivocaste lo mas mínimo ;): el individuo en cuestión no trata de enseñar sus trabajos, sino que trata de meternos sus videos a martillazos >:(. Que diga que hizo un pasamanos en Argentina, para mandarlo a Rumanía "via express", clama al cielo. Y que haga un pasamanos, para un minusválido, "con esquinas", mas de lo mismo :(. Y que para mecanizar lo envuelva en "papel de bocadillo" ya lo dice todo ???. Eso sin contar las "hermosas" soldaduras realizadas, que para dejarlas medio decentes tuvo que utilizar varios discos de abrasivo :-\

Por cierto ya me gustaría saber con qué "metrología" comprobó que el artilugio aguantaba los 200 Kg. Pero bueno, "dedicándose a la enseñanza" es lógico que tenga acceso a ese tipo de ensayos (dicho sea de paso el aguante del pasamanos lo dará el paramento donde se instale)

Que conste que no critico el trabajo, sino que se jacte de presentarlos con "fines académicos o cursos técnicos" :-\

Me recuerda a aquel "oficial calderero" que me colaron durante una parada anual en una planta química . Cuando vi que no sabía ni encender el soplete
lo interrogué y me confesó que "era de Orense" :) y se dedicaba a reparar calderos y paraguas... :P. Como fue sincero le busqué otro trabajo y lo tuve "atechado" durante el mes de la parada

Salu2

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #17 en: 31 Mayo 2020, 15:25 »
Toolbar tu respuesta te honra. Bravo.

Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado Stainlessidea

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 09 Junio 2020, 05:42 »

Lo siento mucho.

Disculpa aceptada, todo el mundo puedo pasar por un mal rato y dejarse llevar por el primer impulso. Creo en tu impresion, se que a que te referias, pero bueno, yo hace muchos años que no publicaba en foros, pero bueno estoy preparando mi material para compartir, y me demora tiempo hacer los videos, guias, subir imagenes, lo hago en tiempo libre cuando no trabajo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #18 en: 09 Junio 2020, 05:42 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20