qwertyu

Autor Tema: Dudas sobre cambio de piezas de kress fme 1 por piezas de kress fme-p  (Leído 427 veces)

Desconectado Esastp00

• Aprendiz
  • *
Hola buenas a todos.
Soy nuevo y no estoy seguro de si es aki donde tengo que escribir.
He escrito a amb preguntando si cambiando las piezas de la kress fme-1 por las de las kress fme-P se podría convertir esta para que tuviera pinzas estándar y no tener que comprar pinzas exclusivas de kress.
La respuesta ha sido que tendría que cambiar tres piezas para la conversión que salen x 50 euros con envío incluido y dado que las pinzas de kress salen a 17 euros cada una y un juego de ER16 a 20 pues he pensado que a la larga me saldría rentable.
Querría saber si alguien lo ha hecho y si es fácil sacar el rodamiento.
En el desglose de piezas de las kress me han dicho que tendría que cambiar las piezas 4,5,41
Os adjunto el correo de respuesta.
Dear Senior Sastre,

many thanks for your message.
The spare parts list of the 1050 FME-P can be found here: https://www.amb-elektrik.de/ersatzteile/fraesmotoren/fraesmotor-1050-fme-p/
For the conversion you need the item numbers: 4, 5 and 41
The parts can be ordered via our website.

Many thanks and best regards

Desconectado Newlathe

Cuantos tamaños de pinzas necesitas? Y cuantos tienes? 50€ de piezas + 20 de pinzas chinas + el trabajo de modificarla, contando que te salga bien y quede todo bien. Tendras una maquina modificada y unas pinzas chinas. Por 17 € por pinza tienes la maquina sin manipular y pinzas de calidad. No se cuantas pinzas necesitas pero yo creo que no te merece la pena.

Saludos
« última modificación: 04 Junio 2020, 10:50 por Newlathe »
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20