Hola a todos, siento entrar a saco pidiendo ayuda ya que no suelo postear en el apartado de programación pero sois mi última esperanza, estoy desesperado...
El tema es que vengo de trabajar con fresadora de 3 ejes con Fagor 8055 y me compré una Lagun CNC 3 Plus con un Fagor 800M, hice un gran esfuerzo económico y físico en montarme todo el taller pero para mí en plan hobie y ahora me encuentro con que no se programarlo.
El 800M solo tiene reservado un programa para programación manual en ISO, el PLC solo tiene teclas para las variables X,Y,Z,F,S,T y P y el resto tiene implementado un botón de ayuda que en este caso es AUX y le das y el control analiza la línea y te saca las posibles variables que necesitas para seguir programando G,I,J etc, pero cuando tengo que darle valor a la B que es la profundidad de la cajera le doy a AUX y ya no me saca más variables y no puedo terminar de rellenar los campos...
En la web de Fagor ya no aparece ya que es muy antiguo.
Estoy con el manual de programación del 8025 que me dijo el técnico de Fagor Barcelona que era el mismo pero no doy con la solución...
Alguien me puede ayudar o si sabéis dónde puedo conseguir el manual de programación de Fagor 800M, la verdad es que estoy desesperado porque he hecho un esfuerzo muy grande en tiempo,dinero y esfuerzo y me encuentro atascado.
Ojalá aparezca un ángel que me saque de aquí jeje, gracias por leerme y un saludo desde Valencia.