Autor Tema: Pedal tig  (Leído 227 veces)

Desconectado Hammermann

• Aprendiz
  • *
Pedal tig
« en: 20 Junio 2020, 17:57 »
Hola a todos, haciendo un trabajillo a domicilio, perdí el pedal, o alguien lo encontró y lo puso a buen recaudo, es una máquina  Helvi compact ac dc tig con un conector de 6 pin, ya tiene unos años, y en en catálogo actual de Helvi no veo que tengan ninguno igual,¿ podría encontrar algo que sea compatible, o conectar algo de alguna manera para solucionar el problema? Muchas gracias
Torno wabeco d6000, soldador esab caddy 151i, amoladora grande dewalt, pequeña hitachi...y mucha herramienta manual, tengo un cepillo de madera Bosch que compre hace 12 años y sigue en la maleta sin estrenar, lo enchufo cada 4 para comprobar que aún funciona.

Desconectado Hammermann

• Aprendiz
  • *
Re:Pedal tig
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2020, 22:22 »
Solucionado, muchas gracias.
Torno wabeco d6000, soldador esab caddy 151i, amoladora grande dewalt, pequeña hitachi...y mucha herramienta manual, tengo un cepillo de madera Bosch que compre hace 12 años y sigue en la maleta sin estrenar, lo enchufo cada 4 para comprobar que aún funciona.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2020, 22:33 »
Igual tu solución podría valer a otro que busque algo parecido. Es muestra de generosidad compartir la solución. Saludos.

Desconectado Hammermann

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2020, 00:07 »
https://www.ssccontrols.com/

La verdad que no es por no compartir, es el coñazo de cada vez que escribo algo pasar el examen de enviar mensaje, muchas veces desisto de enviar algo ya escrito. Saludos
« última modificación: 22 Junio 2020, 00:12 por Hammermann »

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2020, 20:26 »
hola, cuando tengas algunos mensajes escritos, no se si 5 o 10, ni recuerdo, esas preguntas se van, es un filtro para evitar algun tipo de personas que solo quieren preguntar e irse ( creo).
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Hammermann

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2020, 20:41 »
Es verdad, justo cuando respondí, ya no me salieron.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2020, 22:48 »
ahora ya podes libremente participar sin restricciones.
donde puedas aportar o consejo que requieras o dudas que sacarte, escribis sin mas problemas.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 26 Junio 2020, 22:48 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20