qwertyu

Autor Tema: Consejos de compra  (Leído 1278 veces)

Desconectado piadela

• Aprendiz
  • *
Consejos de compra
« en: 26 Junio 2020, 22:07 »
Hola, como dejé en mi presentación, he (mal) usado años una soldadura inverter Cevik para chapucillas y llevo unos años profundizando en restauraciones de motos y hay cosas que se me hace imposible de soldar, colectores, escapes, asientos con chapas de 0.8mm y bastante viejecillas, y me gustaría lanzarme al mundo del TIG, mi presupuesto es el mínimo posible. Me llama mucho la atención una máquina de la marca rhor de 200A por 245€. Me gustaría saber vuestra opinión.

https://www.amazon.es/R%C3%B6hr-HP-200PP-Soldador-invertido-MOSFET/dp/B083FYKPKW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=R%C3%B6hr+HP-200PP&qid=1593201798&s=tools&sr=1-1

Saludos y gracias por vuestros aportes.

Desconectado Shakugan

• Aprendiz
  • *
Re:Consejos de compra
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2020, 22:22 »
Buenas noches, pues según he leído, si no estoy confundido, tiene hasta hf para tig,ya no sé si funcionará mejor o peor, y no creo que encuentres algo más barato con hf.

Saludos.
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado piadela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2020, 23:14 »
Gracias por la respuesta. Me llama la atención una de las ruletas, que parece que tiene 3 modos de arco pulsado? Estoy en lo cierto.
Se consiguen los puntos como en este vídeo, es eso?
https://youtu.be/U0XAa8a8-7E
Saludos y gracias

Desconectado selo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2020, 00:24 »
Por las fotos y algún comentario de amazon asi lo aseguran, trae dos modos de pulsado y uno de sin pulsado.

Lo del video... normalmente son máquinas preparadas para dar esos pulsos ultracortos de mucha intensidad.
Con una máquina "normal" puedes dar pulsos bastante cortos, no tanto como el del video pero casi,(pulsar-soltar en 2T) yo los uso para puntear.