Autor Tema: Dudas en soldadora  (Leído 673 veces)

Desconectado emgilardi

• Aprendiz
  • *
Dudas en soldadora
« en: 10 Julio 2020, 15:45 »
Hola, estoy leyendo de soldadoras y veo que algunas tiene IGBT y otras MOSFET.
Para MIG/TIG, cual sería la más apropiada?
Les dejo un saludo!!!
Esteban

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
Re:Dudas en soldadora
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2020, 17:00 »
hola.
la verdad que lo unico que se de los igbt o mosfet, es que unos son mas rapidos en la frecuencia de chopeo, pero no me acuerdo cual es cual, tendrias que buscar por internet diferencia entre..., yo lo lei hace años cuando buscaba datos para soldadora u horno de induccion, pero no recuerdo cual es cual, aparte a vos te importa mas la salida, la potencia, los parametros que tenga para regular y la robustes del equipo, lo demas es electronica pura en una etapa anterior al transformador de ferrita, con lo cual en la salida no varia mucho o nada creo.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20