Autor Tema: ¿Porqué cambia la velocidad del MACH3 al correr un programa?  (Leído 514 veces)

Lore_Islas

• Visitante
Hola a todos
Espero que estén bien
Actualmente me encuentro con el problema de que mi mach3 mill al moverlo manualmente corre a una velocidad, y al correr cualquier código G cambia la velocidad de los motores, ya he intentado establecer la velocidad directamente del código G y es como si no hiciera nada, sigue cambiando su velocidad a más lento.
Cada que muevo manualmente el cnc de 4 ejes con las teclas le tengo que configurar el motor tuning, y para que corra a la misma velocidad al cargar un programa tengo que configurar nuevamente en motor tuning, ¿no respeta las velocidades, que puedo hacer? 

Desconectado ManArt CNC

• Aprendiz
  • *
Re:¿Porqué cambia la velocidad del MACH3 al correr un programa?
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2020, 13:50 »
Buenas tardes, lo veo un poco raro eso de que no te guarde la configuración.Supuestamente tienes aplicado los cambios a cada motor cuando haces los ajustes, no?,pues en el caso que no lo hagas, no guarda esos ajustes.Otra cosa diferente es la velocidad que trabaja la maquina al pulsar las teclas y las de código G,pues es ahí donde se pone la velocidad cuando lo generas y no será la misma.Tambien las velocidades en vacío serán mas rápidas o en movimientos de un punto a otro.
Si te surgen dudas por aquí estamos para ayudar en todo lo posible.
Saludos.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.