qwertyu

Autor Tema: ¿Que banco de taller recomendáis para el hogar?  (Leído 403 veces)

Desconectado Miguel212

• Aprendiz
  • *
¿Que banco de taller recomendáis para el hogar?
« en: 26 Julio 2020, 18:01 »
Buenos dias compañeros. Me llamo Miguel y hace poco me sacado el titulo superior de electromecanica con la suerte de poder incorporarme a una fuerte empresa. Fuera de todo eso, dispongo de una caseta en casa donde puedo meter un banco de taller personal para ir haciendo mis propias chapuzas y cosas, tanto para trabajos de madera como metal.
El tema es que al ser para cosas versatiles, no sabria exacto que modelo comprar, por lo que entiendo que varios tendreis uno en casa. Evidentemente he mirado mucho por internet y demas, llamándome la atención estos
bancos de trabajo metálicos para herramientas[/url] y mucho mas.
Dispongo de un presupuesto que ronda los 400-500€, por lo que imagino que podria coger un modelo medio.
quedo al tanto de vuestras recomendaciones.
Saludos.
« última modificación: 27 Julio 2020, 12:51 por Luisk »

Desconectado Panzer

• Ayudante
  • **
Re:¿Que banco de taller recomendáis para el hogar?
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2020, 18:56 »
Hola. No me funciona el enlace que has puesto. Sin duda con ese presupuesto buscaría un Heco de segunda mano, te aseguro que lo vas a dejar de herencia.
« última modificación: 26 Julio 2020, 19:00 por Panzer »
Torno Warco WM 250 V, Fresadora Metba-MB1, Router cnc High-Z S-1000T, soldador MIG Galagar, afiladora Herluce, taladro Hedisa

Desconectado Panzer

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2020, 18:58 »
Repetido
Torno Warco WM 250 V, Fresadora Metba-MB1, Router cnc High-Z S-1000T, soldador MIG Galagar, afiladora Herluce, taladro Hedisa

Desconectado Tr Precision Machining

• Gurú
« última modificación: 26 Julio 2020, 19:34 por Tr Precision Machining »

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2020, 19:19 »
hola.
si ya estudiaste y sabes, pues te toca armarte un banco de trabajo como dios manda, donde si subis un bloc de motor, el mismo no se inmuta.
yo tengo uno echo en el taller con la estructura de las patas de perfil angulo de 2 pulgadas x 1/4 de espesor, no se unen con largueros ya que estan separadas a 1 metro de distancia y el tablon superior es de 5cm de espesor de virapita de 1,5 m de largo por 60cm ancho, lo cual implica una muy buena fortaleza.
lo mejor es hacer las cosas que duren mas de 100 años como ese banco que tengo que tiene mas menos ese tiempo.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado chanito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2020, 20:02 »
El link no funciona porque está mal escrito. Copiandolo a la barra de direcciones del navegador se ve rapido el error.

Pero vamos, visto de que va el link y si yo fuera mal pensado, diria que esto es otro SPAM para la coleccion.

Desconectado supercanii

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2020, 20:51 »
El link no funciona porque está mal escrito. Copiandolo a la barra de direcciones del navegador se ve rapido el error.

Pero vamos, visto de que va el link y si yo fuera mal pensado, diria que esto es otro SPAM para la coleccion.

Viendo el link no hay que ser muy mal pensado (http://"https://ban*****jo.net/metalico/") porque si realmente le interesa la opinión de los usuarios y quiere que lo guíen pone los modelos que le interesan y que le asesoren , no el portal de una tienda

« última modificación: 26 Julio 2020, 22:14 por supercanii »

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #7 en: 26 Julio 2020, 21:20 »
Hola si alguien quiere comprarse algo de amazon pone los enlaces directos  no de un blog.... por cada visita ese blog cobra un dinerillo , si alguien compra a traves de esos enlaces aunque no sea el producto que se en al principio... cobra....

Yo soy malpensado... primer mensaje... spam...

Supercanni,yo borraria ese enlace le estas haciendo publicidad ..

Desconectado juanmagaor

• Oficial de 1ª
Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 03 Agosto 2020, 18:10 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20