qwertyu

Autor Tema: Construcción Termoformadora Casera  (Leído 468 veces)

Desconectado JorsPlay

• Aprendiz
  • *
Construcción Termoformadora Casera
« en: 28 Julio 2020, 03:42 »
Hola, soy nuevo en el foro, y estoy buscando algo de orientación para el armado de una termoformadora casera. Mi cuestión en este momento es acerca de que usar para crear la succion, dado que se me ocurren varias ideas de las cuales, al no tener mucho conocimiento, entro en duda. De los elementos que se me ocurren usar son: 1. Aspiradora 2. Sopladora / Aspiradora de taller 3. Bomba de agua. Luego están el compresor y una bomba de vacio, los cuales son los más convenientes para el caso, lo malo de ello es el precio, cuestan mucho y no tengo tanto presupuesto, por otra parte, los otros tres, son más de mi alcance. La pregunta seria, ¿pueden ser utilizados para este tipo de proyecto?

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
Re:Construcción Termoformadora Casera
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2020, 05:50 »
hola.
yo creo que una aspiradora con ventilacion independiente del motor, podria funcionar bien, que es esto, por lo comun una aspiradora funciona al limite de su potencia, o sea que si no circula aire, el motor se recalienta y se quema, en el termoformado, no solo toma aire caliente, sino que queda sin aire un tiempo, con lo cual se recalienta.
las que te nombro las conoceras, son las yelmo antiguas, el famoso marciano chupatierra de verugo.
igualmente las maquinas esas en youtube estan como hacerlas.
son faciles de hacer, pero consumen bastante corriente.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20