Gil ya he puesto la resistencia de control a masa, de 5k, le da lo mismo por lo que supongo que los motores ya la llevaban internamente,
Me he dado cuenta (pienso) que el problema esta en los picos de tensión que generan, que me parecen abrumadores, con 6 motores conectados, da picos de 7A, y me tira la tensión fácilmente a 3v, y supongo que este es el problema, por debajo de una tensión la electrónica de los servos pierde el norte, y se van a un lado (siempre el mismo),
Si subo la fuente a 9v la cosa empieza a hacerse estable, ya que la caída se queda en 4/5v, y funciona hasta con 9 motores, pero corro el peligro de abrasar a los motorcitos,
Ya solo me queda la baza de meter capacitancia, ahora tengo 6300uf y con 6 motores no es suficiente, así que meteré 2000uf por motor tal y como comentas, a ver si me hago con una fuente estabilizada, porque lo que tengo da pena (un trasformador de los chinos de esos de 3,4,5,6,9,12 v y 1A y una fuente de una máquina de platear regulable de 0-10v 5A, pero intuyo que con muy poca o ninguna capacidad reactiva),